Jump to content

Fallo del pulmon del cierre centralizado.


_adry

Publicaciones recomendadas

Fui a un desguace y localice un 1.8t tambien pero pre reestiling abri maletero y sorpresa ahi estaba el motorcito ya desmontado y todo ( demasiado sospechoso) con el tio del desguace delante le dije puedo abrirlo a ver le tal esta? me dijo ok lo abri y las aspas estaban rotas tambien asi que me parece que tirare del link de reparacion que me habeis puesto muchas gracias por cierto y a ver si todo vuelve a la normalidad.

 

Ya te dije que eran una autentica loteria ...

 

ahora con esto desconectado no me va el cierre ovbiamente, pero tampoco me funcionan las luces interiores ni las ventanillas delanteras ( las traseras son de manivela), es porque esta desconectado el motor este no?¿

 

Puedes volver a conectar la bomba, pero ojo, desmontandola primero para limpiar todos los trozos rotos

y limpiandola bien por dentro para que no quede ningun resto que pueda trabarse en el mecanismo interno,

conozvo varios casos que han tenido que salir corriendo al maletero tras notar un fuerte olor a quemado

y uno incluso en el que la bomba estaba empezando a chamuscarse.

 

Por cierto, tapon del deposito de gasolina como lo abres ahora, con el tirador de emegencia del maletero ?

 

saludos!

Revisa bien las aspas que se te han roto y verifica que el eje del motor lleva como una X que es donde cojen las aspas, mira que no se te haya roto, porque si nó tendrás que localizar la bomba completa, en mi caso me paso eso.

 

Referente a la bomba 8DO 862 257 B te pongo las compatibles. Porque no llevas alarma ni cierre electrico en el porton trasero.

 

8DO 862 257 D

8DO 862 257 E

8DO 862 257 (universal para todos los modelos)

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no estoy equivocado, si haces un transplante de la parte electronica de la tuya a la que consigas,

sirve la de cualquier audi de mas o menos la misma epoca que lleve las 3 conexiones iguales.

 

saludos!

CORRECTO............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a un desguace y localice un 1.8t tambien pero pre reestiling abri maletero y sorpresa ahi estaba el motorcito ya desmontado y todo ( demasiado sospechoso) con el tio del desguace delante le dije puedo abrirlo a ver le tal esta? me dijo ok lo abri y las aspas estaban rotas tambien asi que me parece que tirare del link de reparacion que me habeis puesto muchas gracias por cierto y a ver si todo vuelve a la normalidad.

 

Ya te dije que eran una autentica loteria ...

 

ahora con esto desconectado no me va el cierre ovbiamente, pero tampoco me funcionan las luces interiores ni las ventanillas delanteras ( las traseras son de manivela), es porque esta desconectado el motor este no?¿

 

Puedes volver a conectar la bomba, pero ojo, desmontandola primero para limpiar todos los trozos rotos

y limpiandola bien por dentro para que no quede ningun resto que pueda trabarse en el mecanismo interno,

conozvo varios casos que han tenido que salir corriendo al maletero tras notar un fuerte olor a quemado

y uno incluso en el que la bomba estaba empezando a chamuscarse.

 

Por cierto, tapon del deposito de gasolina como lo abres ahora, con el tirador de emegencia del maletero ?

 

saludos!

 

 

Me has dejado pillado con lo de abrir el deposito de gasolina la verdad que no habia caido en absoluto....... :laugh: y no sabia de un tirador de emergencia, donde esta???? es por curiosidad mas que nada que ya esta reparado esto, coincidio que tenia gasolina de mas sino pffff la podia haber liado.....

 

 

Bueno amigos como digo ya esta solucionado, compre el kit que habeis puesto aqui atras en el enlace de segunda mano, 43 euros puesto en casa lo monte en un momentin, se lo acople al coche y perfecto, funciona correctamente ya.

 

 

Muchas gracias por la ayuda espero que esto le sirva a mas gente.

 

 

saludos :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado pillado con lo de abrir el deposito de gasolina la verdad que no habia caido en absoluto....... :laugh: y no sabia de un tirador de emergencia, donde esta???? es por curiosidad mas que nada que ya esta reparado esto, coincidio que tenia gasolina de mas sino pffff la podia haber liado.....

 

está metido dentro de la moqueta del lateral derecho del maletero,

 

en el manual del coche lo tienes bien explicado :thumbsup:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.