Jump to content

Opensky


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos:

 

Pues queria un pokito de ayuda, la cuestion es que despues ya de tres años y la garantia pasada, los crujidos de mi techo persisten, la cuestion es si alguien sabe como desmontar el forro interior del techo, para asi ver lo que me encuentro e intentar erradicar los crujidos pero para siempre.

 

Si alguien lo ha echo, o tienes fotos o esas fotos del etka que te aparece todo desmontado, o si viene en el elsawin o etka, ya que tengo los dos programas pero no se mucho usarlos, que me guie un poco, etc....

 

Bueno en cuestion una ayudita, saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de lanzarte al agua, yo le haria un mantenimiento basico (limpiar todo, guias, gomas... engrasar, nutrir etc.) si con esto seguimos en las mismas ya me meteria manos a la obra con el techo. Pero las gomas sucias o deterioradas es una fuente de ruidos y crujidos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.