Jump to content

Neumaticos 225-45-17


exodus

Publicaciones recomendadas

A corto plazo, debo cambiar gomas y estoy dispuesto a eliminar/disminuir uno de los "problemas congénitos" de los coches del grupo VAG en general y A3-Golf en particular: El ruido de rodadura.

 

Bajo vuestra experiencia, ¿ qué neumaticos en 225/45 creeis que son los más silenciosos del mercado?

 

Se levanta el telón...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 :unsure:

 

 

Excelente información. A ver dime, con que me quedo....

 

No te gusta mi respuesta alaja? Quieres que te las cambie yo también y de vez en cuando saque la cabeza por la ventanilla para escuchar si te hacen mucho ruido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo bien si eran los que más o los que menos sonaban, pero Algo tengo oido de los goodyear gsd3 :innocent:

 

 

Excelente información. A ver dime, con que me quedo....

 

No te gusta mi respuesta alaja? Quieres que te las cambie yo también y de vez en cuando saque la cabeza por la ventanilla para escuchar si te hacen mucho ruido?

 

 

Que va, es una excelente respuesta, está a la altura de alguien con altos conocimientos en la materia, digna de ser sopesada en toda su integridad. Insisto, excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.