Jump to content

aquiler de boxes para reparacion por horas


A4manchego

Publicaciones recomendadas

Pues buscando por la red he visto que en murcia hara cosa de 3 meses o 4 han puesto un servicio de estos de alquiler de boxes por horas con elevador, herramientas y todo eso para que uno mismo pueda hacer el mantenimiento de su coche, se llama mekamania y tiene pagina web, no la he puesto porque no se si se pueden poner. Yo la verdad que lo veo interesante para cosas pequeñas tipo aceite y filtros y todo eso...

Alguien de murcia lo conoce o a ido?? aver si nos podeis dar opinion de equipamiento y todo eso...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Málaga ya hay 3 que yo conozca.Parece que se está pegando fuerte el negocio.

 

Yo lo llevo muchas veces para hacer 4 cosillas y de lujo.

 

Dani y como sabes donde se puede ir para hacer un detallado?? y a como sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Málaga ya hay 3 que yo conozca.Parece que se está pegando fuerte el negocio.

 

Yo lo llevo muchas veces para hacer 4 cosillas y de lujo.

 

Dani y como sabes donde se puede ir para hacer un detallado?? y a como sale?

 

En madrid esta "extreme car washing", yo lo conozco del foro clubvwgolf porque uno de los foreros es uno de los socios, pero no he ido nunca, aunque en la pagina web que tienen hay fotos de los coches que han hecho y coches de altisima gama, osea que saben lo que se hacen, echale si quieres un vistazo a su pagina, lo unico que si tu eres de cordoba pues tendrais que aprovechar un dia que fueses a madrid. Creo que estan por el paseo de la castellana si mal no recuerdo, de todas formas en su pagina web aparece la ubicacion exacta...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tema de los boxes, yo lo veo muy bien, sobre todo para los que les gustan los coches y la mecanica ya que puedes hacertelo tu mismo y ahorrarte un buen dinero ademas de tener la satisfaccion de hacer bien las cosas (siempre y cuando sepamos lo que hacemos) jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Málaga ya hay 3 que yo conozca.Parece que se está pegando fuerte el negocio.

 

Yo lo llevo muchas veces para hacer 4 cosillas y de lujo.

 

Dani y como sabes donde se puede ir para hacer un detallado?? y a como sale?

 

 

Pues los que yo conozco son para mecánica, aun no sé de ninguno que tenga box para detallado.

 

Si supiese de la existencia de alguno, te aviso sin problemas.Yo sería el primer interesado, tengo que estar en los lavaderos como si fuese un fugitivo o a horas extrañas, escondiendome para que no me vean que saco cubos y guantes para frotar el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco en la linea de la concepción, el "car and you", otro de alquiler de boxes, está tela completo, tienes maquinas para todo cuanto necesites, allí he hecho distribución de un opel, cambio de sistema de frenos (completo), instalación de bola de remolque, cambio de aceite, embrague, pintura (pintamos el opel entero, cambiando el color) en cabina.... y de precios.... te sale la hora a 18€, como bien dices con elevador, carro de herramientas y asesoramiento gratis por parte del mecanico de la instalación.

 

Personalmente, tengo buena amistad con el dueño y me hace descuentos bastante buenos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Málaga ya hay 3 que yo conozca.Parece que se está pegando fuerte el negocio.

 

Yo lo llevo muchas veces para hacer 4 cosillas y de lujo.

 

Dani y como sabes donde se puede ir para hacer un detallado?? y a como sale?

 

 

Pues los que yo conozco son para mecánica, aun no sé de ninguno que tenga box para detallado.

 

Si supiese de la existencia de alguno, te aviso sin problemas.Yo sería el primer interesado, tengo que estar en los lavaderos como si fuese un fugitivo o a horas extrañas, escondiendome para que no me vean que saco cubos y guantes para frotar el coche <_<

 

:cfsd1: -_- Entonces estas igual que yo, primero me he tenido que hacer amigo del empleado del lavadero y no veas cuando despliego todo el chiringuito se me queda mirando como a un bicho raro :flwrs: ya que estamos tan cerca podiamos quedar un día para una minikdd de detallado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana he ido a los boxes de mekamania a cambiarle el aceite y los filtros al megane II 1.9 dci, 120 cv de mi novia. Hemos llegado y ya habia llamado yo dos dias antes y tenian preparado todos los filtros. Al llegar te asignan un elevador, con un banco de trabajo con torno y un carro completo con todas las herramientas que te puedan hacer falta, la verda que el carro esta muy completo. Aun asi me ha hecho falta una linterna y me la han dejado, y un taladro a bateria tambien para hacer un agujerito. No habia mucha gente y tienen por alli a dos mecanicos, uno de ellos entendia bastante, el otro mas normalito. Por ejemplo el filtro del gasoil lo lleva debajo del foco delantero y hay que cambiarlo por el paso de rueda, y eso me lo ha dicho el mecanico, y luego el filtro del habitaculo que va debajo de la guantera es un poco dificil de poner por la postura y me lo ha puesto el mecanico tambien.. asi que todo muy bien, en todo momento han estado pendiente y si me hacia falta algo o preguntar algo me lo decian.

Tambien tienen maquina para cambiar ruedas y equilibrar y todo eso y tambien tienen una zona de lavado, aunque no me he fijado mucho en eso...

El aceite le hemos puesto un ager 5-40w sintetico, es normalillo pero nos han dicho que lo fabrica repsol, asi que no se si sera verdad o no, hemos decido porbarlo porque yo ya habia oido comentarios que estos repuestos para ser marca blanca son de calidad...., de todas formas los precios estan bien porque una lata de repsol tdi 15-40w que es el que le pongo yo a mi golf valia 22 euros, y en carrefour la vi a 24 la semana pasada.

 

Total que lata aceite ager sintetico 5-40w, filtro aceite, filtro aire, filtro gasoil, filtro de polen y el alquiler del box 1,72 oras ponia la factura hacen un total de 93.50 o algo asi, el pico no lo se seguro pero 93 si, vamos 94 euros. Luego para comparar hemos llamado al feuvert para pedir precio de la misma operacion y nos han pasado el presupuesto de 205 euros iva incluido.... juzgad vostros mismos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.