Jump to content

Mi experiencia audiclass


island

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí.De igual manera que si hubiese sido negativa la habría contado, también lo voy hacer en este caso.

Imaginaros , un sábado a las dos de la mañana se os encienden dos indicadores de alerta y el vehículo no tira "ni pa tras".

Yo el domingo por la noche tenia que estar en el aeropuerto de barajas para recoger a mi hija que volvía de un viaje, yo no tengo aquí donde vivo a nadie que me pudiera llevar, y a las doce de la noche no hay nada para volver de Madrid.Pues bueno, telefonazo a Audiclass, no os voy a entrar en detalles para no aburrir, pero fueron super-amables y se que hicieron todo lo que estaba en sus manos para solucionarme el papelón, como así fue.

el domingo por la mañana una grúa se llevo el vehículo y lo dejo el lunes en el los talleres audi. también mencionar la rapidez y profesionalidad de Audi en la ciudad de Cuenca .

 

Como os digo, si algo sale mal , lo ponemos, pero si sale bien también debemos publicarlo.-

 

-Se me olvidaba, el problema fue el maldito filtro de partículas, en un vehículo con ocho meses y en su mayoria recorridos largos, con poca ciudad.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí.De igual manera que si hubiese sido negativa la habría contado, también lo voy hacer en este caso.

Imaginaros , un sábado a las dos de la mañana se os encienden dos indicadores de alerta y el vehículo no tira "ni pa tras".

Yo el domingo por la noche tenia que estar en el aeropuerto de barajas para recoger a mi hija que volvía de un viaje, yo no tengo aquí donde vivo a nadie que me pudiera llevar, y a las doce de la noche no hay nada para volver de Madrid.Pues bueno, telefonazo a Audiclass, no os voy a entrar en detalles para no aburrir, pero fueron super-amables y se que hicieron todo lo que estaba en sus manos para solucionarme el papelón, como así fue.

el domingo por la mañana una grúa se llevo el vehículo y lo dejo el lunes en el los talleres audi. también mencionar la rapidez y profesionalidad de Audi en la ciudad de Cuenca .

 

Como os digo, si algo sale mal , lo ponemos, pero si sale bien también debemos publicarlo.-

 

-Se me olvidaba, el problema fue el maldito filtro de partículas, en un vehículo con ocho meses y en su mayoria recorridos largos, con poca ciudad.-

 

Hola, aqui otro con experiencia positiva con Audiclass, en mi caso tuve un problema con el embrague, concretamente que estaba mas duro que... (el coche tenia menos de un año...) y me lo tuvieron que cambiar. EL coche lo dejé en la Audi y allí mismo se encargaron de todo, tanto de la gestion con Audi Class como el conseguir un taxi que me llevase hasta una delegación de Europcar y allí tenia un A3 igualito al mio esperándo. Entre que dejé el coche en la Audi y cogí el del alquiler pasó exactamente una hora.

 

Hasta el momento un 10 para Audiclass y otro 10 para el concesionario Atalaya Motor en Cádiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por aquí.De igual manera que si hubiese sido negativa la habría contado, también lo voy hacer en este caso.

Imaginaros , un sábado a las dos de la mañana se os encienden dos indicadores de alerta y el vehículo no tira "ni pa tras".

Yo el domingo por la noche tenia que estar en el aeropuerto de barajas para recoger a mi hija que volvía de un viaje, yo no tengo aquí donde vivo a nadie que me pudiera llevar, y a las doce de la noche no hay nada para volver de Madrid.Pues bueno, telefonazo a Audiclass, no os voy a entrar en detalles para no aburrir, pero fueron super-amables y se que hicieron todo lo que estaba en sus manos para solucionarme el papelón, como así fue.

el domingo por la mañana una grúa se llevo el vehículo y lo dejo el lunes en el los talleres audi. también mencionar la rapidez y profesionalidad de Audi en la ciudad de Cuenca .

 

Como os digo, si algo sale mal , lo ponemos, pero si sale bien también debemos publicarlo.-

 

-Se me olvidaba, el problema fue el maldito filtro de partículas, en un vehículo con ocho meses y en su mayoria recorridos largos, con poca ciudad.-

 

sin querer ofender, recogieron a tu hija los de audiclass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.