Jump to content

Taloneras


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he estado viendo cosillas por internet y no se como ni porque he aparecido en un foro de vw golf, bueno trasteando he encontrado que las taloneras del gti salen por 34 euros cada una¿?

 

*** TALONERAS ***

1K4 853 859 9B9 --- revestimiento larguero inf. --- (1) --- 34'44€

1K4 853 860 9B9 --- revestimiento laguero inf. (4puertas der.) --- (1) --- 34'44€

1K0 853 493 --- adaptador --- (4) --- 15€

1K0 853 543 --- listón soporte izq. --- (1) --- 5'38€

1K0 853 544 --- listón soporte der. --- (1) --- 5'38€

WHT 000 188 --- tornillo hexagonal con collar --- (20) --- 6'60€

 

hay para 4 o 3 puertas, la diferencia es minima pero al ponerlas....por detras quedan separadas de la chapa (las de 4 en uno de 3).

 

4 puertas

 

1K4 853 859 9B9

1K4 853 860 9B9

 

3 puertas

 

1K3 853 859 9B9

1K3 853 860 9B9

 

Yo estoy`planteandome el intentar acoplarlas que me decis¿? Es que las votex..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uff lo veo chungo el tema xd

 

tu entiendes más que nadie Carlos :laugh:

 

demás no son taloneras, son simples revestimientos como manda la referencia :)

 

 

es que si... yo solo se q lo veo bastante chungo jaja

pero bueno probar si os sale bien puede q me anime xD eso si, si os sale algo bien debeis ser unos cracks xd

Editado por carlitosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! :laugh:

Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! :laugh:

Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no

+1

Fin del post!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te quieres gastar la pasta en unas para el a3(votex o s3)guardate el dinero y no hagas nada(ponselas cuando ahorres o cuando las veas mejor de precio).solo de imaginarme un a3 con ojos de angel y taloneras gti...uff!! :thumbsup:

Lo de los ojos de angel es que lo lei en otro post tuyo,no se si los tendras o no

+1

Fin del post!

 

+otro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.