Jump to content

como se baja la suspension?


lymon

Publicaciones recomendadas


hola, perdonar mi ignorancia ya que no tengo ni idea, quiero empezar a cambiarle el aspecto al coche, lo primero son llantas y neumaticos en 17 y 225, y lo siguiente bajarle la suspension, pero no se como se hace, tengo que comprar suspension nueva? me venden una de ambition por 50 euros, como lo veis?

Nada de perdonar, hombre, aquí estamos todos para aprender y yo el primero.

 

Si lo que quieres es bajar la altura del coche no es la suspensión lo que debes cambiar, sino los muelles. La suspensión no influye en la altura del coche.

 

Lo que debes tener en cuenta es que si pones unos muelles mas cortos, la suspensión debería ser mas dura (rígida) porque si no te va a quedar descompensado el comportamiento del coche.

 

Yo sólo te cuento la teoría. Dejo a los compis que han cambiado muelles y suspensión que te digan que es lo que mejor le viene a tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lymon no te preocupes que llevo tiempo por aqui y tampoco tengo ni idea y preguntar pregunto muuuucho jejjeej eso si luego también se intenta ayudar. Asi funciona esto!!!!

Por cierto ya nos mostraras tus avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio esl atracttion, por eso digo si es buena opcion comprar la del ambition por 50 euros mas gastos de envio con unos 40000km mas o menos

 

intenta buscar una suspensión ambition sline como mínimo + muelles -35/-40 mm y conseguirás el resultado que buscas

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, la clave está en la pasta que te quieres gastar. Si andas muy justo de presupuesto, busca un conjunto de amortiguación y muelle del acabado Sline. Seguro que la encuentras de venta por ahí. Bajarás lo suficiente para que esas llantas de 17 luzcan más.

Si no te importa gastarte entre 600 y 700€, lo suyo es una combinación de amortiguador para muelle corto (Bilstein Sprint, también llamada B8) + muelle Eibach o HR (este último algo más duro). Con esto, el comportamiendo del coche cambia totalmente, es la mejor inversión que puedes hacerle.

 

A partir de ahí, tienes de todo, hasta las regulables que se van a los 1.500€ y más.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, la clave está en la pasta que te quieres gastar. Si andas muy justo de presupuesto, busca un conjunto de amortiguación y muelle del acabado Sline. Seguro que la encuentras de venta por ahí. Bajarás lo suficiente para que esas llantas de 17 luzcan más.

Si no te importa gastarte entre 600 y 700€, lo suyo es una combinación de amortiguador para muelle corto (Bilstein Sprint, también llamada B8) + muelle Eibach o HR (este último algo más duro). Con esto, el comportamiendo del coche cambia totalmente, es la mejor inversión que puedes hacerle.

 

A partir de ahí, tienes de todo, hasta las regulables que se van a los 1.500€ y más.

 

s2,

g.

 

Pues a ver si encuentro por ebay algun conjunto de suspension + muelles sline a buen precio..

PD: Si encontráis algo avisadme porfavor :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, la clave está en la pasta que te quieres gastar. Si andas muy justo de presupuesto, busca un conjunto de amortiguación y muelle del acabado Sline. Seguro que la encuentras de venta por ahí. Bajarás lo suficiente para que esas llantas de 17 luzcan más.

Si no te importa gastarte entre 600 y 700€, lo suyo es una combinación de amortiguador para muelle corto (Bilstein Sprint, también llamada B8) + muelle Eibach o HR (este último algo más duro). Con esto, el comportamiendo del coche cambia totalmente, es la mejor inversión que puedes hacerle.

 

A partir de ahí, tienes de todo, hasta las regulables que se van a los 1.500€ y más.

 

s2,

g.

 

Pues a ver si encuentro por ebay algun conjunto de suspension + muelles sline a buen precio..

PD: Si encontráis algo avisadme porfavor :thumbsup:

 

Un saludo

 

Proponlo en el hilo de cosas de ebay, hay auténticas máquinas que son capaces de encontrar a tu ex en la sección "despechadas" de ebay.de xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime si no las ha cambiado lleva V2. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Me lo comentó por MP hace un tiempo, pero ya no me acuerdo. El caso es que siempre estoy dándole vueltas a meterle unos PSS10, pero jod**, es mucha pasta... y en realidad, estoy contento con el comportamiento del coche ahora mismo, sólo quiero bajar algunos mm... eso no vale 1.500€, por eso no me lanzo a comprar los Bilstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.