Jump to content

Que Filtro Elegiriais?


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas tios,

 

Esa es la pregunta, mas que nada queria saber los pros y contras de ambos filtros, con el K&N mantienes la caja de serie, lo cual creo que es mejor y coge aire frio del lateral ya que tiene hecho el camino. El CDA supongo que sera de mejor calidad, da mas sonido al coche y si se coloca bien tambien se puede poner a entrada de aire frio, pero es mas lio...

 

El motor mio es un 1.9 tdi 130 repro TLR, hasta hace poco llevaba un kit tipo BMC CDA(pero de otra marca) y la verdad q sonaba algo mejor( lo poco mejor que puede sonar un diesel) pero lo quite por que me parece que no era de buena calidad, y ahora estoy dudando de coger uno de esos de sustitucion de K&N que venden en ebay o meterme a algo mas serio como el BMC CDA.

 

Espero comentarios! gracias !

 

Saludosss!:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poner ,pondria el BMC de carbono me imajino que te refieres (el cilindrico) yo seria el que pondria ,acomodandolo ,como si fuese el original ,que cogiese aire de afuera :laugh:

 

Pero en realidad ,dejaria el de serie :)

 

Sinceramente ,el que diga que note algo ....estoy abierto a espectativas ,pero no me vale el ponerlo por el sonido :flwrs:

 

Un salu2 Guzmán :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por cnt guzman!

 

No se entonces pondre el de sustitucion K&N, que es quitar el de papel de serie y poner uno de esponja pero en el mismo sitio...

 

Es que veo el de papel y me da cosa, me hace daño, es como que tiene que parar el aire que entra al motor una barbaridad...

 

Y lo de notarse el filtro, en mi anterior golf III 1.6 atmosferico, notaba bastane a altas vueltas, el coche sube mas rapido, con el de serie a partir de las 5000 le costaba subir mas de vueltas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.