Jump to content

faros halogenos con óptica de xenón


CURROA3

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos.

me gustaría preguntaros si sabéis algo de este tipo de faros halogenos con la óptica como la de los de xenón, ahora hay muchos coches que los llevan de serie, (asi te ahorras lavafaros y awlr).

me gustaría saber si hay alguno que valga para el a3?.

 

gracias de antemano,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay faros de reflexión y de proyección (comunmente llamado de lupa) No tienen porque ser xenon para que sean de proyección, la diferencia esque el xenon lleva lavafaros y regulación automática de altura y los halógenos no.

Hasta donde yo se, los de proyección son "mejores" (pese a alumbrar con algo menos de intensidad respecto a los de reflexión) por el hecho de que deslumbran menos, es decir, hacen mejor el corte de luz... un ejemplo:

P3170019.jpg

Los de reflexión no hacen el corte 100%, sobre todo con kit de xenon...

P3170018.jpg

Esots de dectane son de proyección y con luz diurna pero halógeno, otra ocsa esque luego se le pongan kit de xenon. :lol2:

 

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quería montar los que son parecidos a los del a4 pero todo el mundo me dice que esos faros son una mi...... asi q estoy aki aun con la idea de que hacer...

Quería montar uno de esos con kit de xenon, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.