Jump to content

mis ultimas mods


8ers

Publicaciones recomendadas

hola gente, despùes de tanto tiempo sin entrar por aqui, os traigo mis ultimas modificaciones, pues bien le he puesto unas pegatinas rojas de esas que son para las llantas de las motos, las he puesto en la calandra un estilo al golf gti y en el difusor trasero, le he puesto las fundas brembo y los intermitentes de los espejos del B8 haber que os parece todo.

 

post-36254-1296825850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espectacular!!!!!! Me encanta el estilo!!!!! Por cierto como has hecho lo de los retrovisores...Hay varios foreros que andan detras de ello y si no me falla la memoria creo que eres el 1º que lo ha conseguido!! Por cierto una cosa creo que debes anular los laterales por que no estan permitido llevar los 4 a la vez...

Y otra cosa tio!! El difusor trasero, cual es?? Vamos el añadido completo me refiero!!

Joer uno cree que ya tiene el coche mas o menos apañao y apareceis con cosas asi.....Mamones!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular!!!!!! Me encanta el estilo!!!!! Por cierto como has hecho lo de los retrovisores...Hay varios foreros que andan detras de ello y si no me falla la memoria creo que eres el 1º que lo ha conseguido!! Por cierto una cosa creo que debes anular los laterales por que no estan permitido llevar los 4 a la vez...

Y otra cosa tio!! El difusor trasero, cual es?? Vamos el añadido completo me refiero!!

Joer uno cree que ya tiene el coche mas o menos apañao y apareceis con cosas asi.....Mamones!!!!!! :ranting2:

bueno los intermitentes estan anulados solo que tienen la tulipa para tapar en agujero de la aleta, estoy esperando que entre en el chapista para arreglar el golpe de esa misma aleta y ya aprovecho y tapo los agujeros

ya os contare como lo he hecho fue mas complicado de lo que yo creia y ademas tengo que buscar la forma de ponerle el led que trae el intermitente porque ahi dentro no hay nada de espacioy tuve que ponerle unos leds de lata luminosidad pero de dia no se ven una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que vas por antique!!! pues cuando vaya ya se por donde buscar el coche! jejejejejeje

 

 

Jejejej Tu has estado por Sevilla de marcha¿?

 

ahora ya hace años que no voy, pero estube por sevilla hace años alguna que otra vez y me llevaron a antique y ritual xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.