Jump to content

mis ultimas mods


8ers

Publicaciones recomendadas


el faldon trasero se parece al sline, pero no se ve muy bien...

buah yo no se como puedes ir con ese perfil de llanta, y tan bajao, tienes que ir como un elvis de esos que se ponian en el salpicadero en el coche no? :thumbsup:

 

a mi personalmente no me va esa cinta, mas que nada es porque el capot la parte de abajo se supone que es una continuacion de la parte superior de la rejilla del paragolpes, si fuese en un b5 a lo mejor si...

pero esto es como todo, cosas que aqui nos parecen feas, luego en persona dices, ahh pues queda bien, pero porque no estamos acostumbrados a verlo y sinos hace raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tienes muy guapo, quizas desde mi gusto le quitaria la pegatina roja, por lo demas esta guapo guapo.

 

Por cierto pasame el sitio donde has comprado las carcasas brembo, que estoy loco por comprar unas antes de que me lleguen mis llantas.

 

Las he estado mirando por EBAY pero son muy feas, hay un hilo abierto que es otro estilo de carcasas como el tuyo.

 

Ya me dirás algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo tienes muy guapo, quizas desde mi gusto le quitaria la pegatina roja, por lo demas esta guapo guapo.

 

Por cierto pasame el sitio donde has comprado las carcasas brembo, que estoy loco por comprar unas antes de que me lleguen mis llantas.

 

Las he estado mirando por EBAY pero son muy feas, hay un hilo abierto que es otro estilo de carcasas como el tuyo.

 

Ya me dirás algo.

 

S2

las carcasas las compre en sevilla en una tienda tuning, las venden en todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye esplica lo de los retros...que por lo visto es super complicado!!!??

 

Tienes el coche increible tio! :)

bueno haber los espejos, si es algo complicado, lo siento pero no he sacado fotos del proceso a parte de lo que ya veis por fuera que es cortar la carcasa que con un dremel se corta muy bien y sin necesidad de volver a pintar ni nada la carcasa, hay que cojer el intermitente y cortarle la parte donde va uvicado la plaquita verde del led y dejar practicamente la tira que se ve desde fuera, porque resulta que tenemos unos retros que por dentro no cabe ni un alfiler :roll1: , despues hay que calentar lo que nos queda del intermitente( lo que es la tira) con una pistola de calor y darle la forma de nuestros espejos porque la cueva que trae el intermitente es diferente a la de nuestros retros, ahora llegamos a la parte de la iluminacion tengo que buscar como sea la forma de ponerle el led que trae el intermitente como sea porque tiene una luz muy muy potente y esa de dia si que se ve perfectamente, pero yo de mientras para provar le he puesto un led suelto de alta luminosidad porque este si que entra sin problemas ahi dentro, el original al tener la placa verde y en la posicion que tiene que ir para que de luz a la tulipa no entra ni a tiros tengo que averiguar la forma de poder extraer el led de la placa o algo o intentar conseguirlo suelto y ponerselo porque ese es el suyo para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el faldon trasero se parece al sline, pero no se ve muy bien...

buah yo no se como puedes ir con ese perfil de llanta, y tan bajao, tienes que ir como un elvis de esos que se ponian en el salpicadero en el coche no? :)

 

a mi personalmente no me va esa cinta, mas que nada es porque el capot la parte de abajo se supone que es una continuacion de la parte superior de la rejilla del paragolpes, si fuese en un b5 a lo mejor si...

pero esto es como todo, cosas que aqui nos parecen feas, luego en persona dices, ahh pues queda bien, pero porque no estamos acostumbrados a verlo y sinos hace raro

valpa el faldon trasero es el anñadido de hofele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.