Jump to content

A LOS A6 CORPORATE


Publicaciones recomendadas

Hoy mismo, he estado en el conce por un tema que ya he tratado aquí y del cual todavía no me han sabido dar respuesta después de 3 semanas y es el de las llantas que decían que no me podían montar por dejarse de fabricar.

 

El caso es que como también adelantaba en ese tema, quería añadir algún extra más como el parking plus y la suspensión S-line.

 

Cual es mi sorpresa a realizar el sumatorio de todos los extras y el precio del vehículo según modelo, etc (A6 2.0 170 CV MULTITRONIC) en una hoja de cálculo Excel y darme cuenta que al hacer el descuento propio de la campaña Corporate, me sale un descuento mayor que el que ellos me han realizado.

 

Mi pregunta la siguiente: realmente es el 20% de descuento el asociado a la campaña en el caso que nos ocupa, porque de ser así se han equivocado, me han engañado o realmente me habrán puesto un 19 y pico %.

 

 

Agradecería vuestra ayuda a aquello que han comprado el coche con esta misma campaña.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo recuerde la campaña era que poniendo los paquetes business y confort te descontaban 6000 y pico euros (si alguien lo tiene más reciente que lo confirme).

Lo que pasa es que luego los concesionarios tenían margen para hacer por su cuenta hasta un 20% más o menos, así que al descuento que lleguen depende del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.