Jump to content

Pasar revision


axb7

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis que proximamente tendre que pasar la revision de los 2 años o 30.000 km y la cuestion es que tengo activadas cositas con el vag-com, mi pregunta es si se me borraran las activaciones o por el contrario no pasara nada?? cuando teneis activadas cosas se lo comentais alli al llegar?? gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compis que proximamente tendre que pasar la revision de los 2 años o 30.000 km y la cuestion es que tengo activadas cositas con el vag-com, mi pregunta es si se me borraran las activaciones o por el contrario no pasara nada?? cuando teneis activadas cosas se lo comentais alli al llegar?? gracias, un saludo!

 

Yo llamé al concesionario antes de pasar la revisión para pedir cita y les dí mi nº de bastidor, comprobaron que no tenía ninguna campaña de actualización de software, cuando fuí a llevarlo le comente al jefe de taller que no me lo conectarán al SVM a la hora de hacer la diagnosis, de esta forma no me borraron las activaciones.

Te pueden hacer una diagnosis de tu coche, borrarte los fallos y resetearte el servicio longlife sin tener que conectar su ordenador al SVM que es cuando restablecen los valores de origen online con Alemania.

Por cierto, si te tienen que hacer alguna actualización de software sí que van a tener que conectar tu coche con el SVM.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.