Jump to content

IR POR UN AUDI TT A SUIZA


Publicaciones recomendadas

Hola, he entablado conversaciones a traves de internet y telefono con un chico q trae coches de alemania, belgica, suiza, ... buscando un audi tt. Me ha encontrado uno en Suiza y me dice q vaya a verlo alli y a probarlo antes de comprarlo q el me paga el viaje (?), y si me convence q lo compre al vendedor y el me lo trae y lo matricula en españa.

Mi pregunta es siendo concretamente un audi TT, q deberia averiaguar, revisiones, ... En q deberia fijarme q este bien o q suele desgastarse.

 

No se, mi cuestion no es solo traerte el coche del extranjero sino este modelo, probablemente el 225, todo lo q tengo q revisiar q este en condiciones del coche y de los papeles.

 

A ver si alguien q haya hecho lo mismo o parecido me pueda ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha encontrado uno en Suiza y me dice q vaya a verlo alli y a probarlo antes de comprarlo q el me paga el viaje (?)

y eso como es? :ph34r:

y luego él te trae el coche¿? y si se la pega quien paga :D

 

no se, ya que vas, no te puedes volver tú en el coche?

 

yo es que en estos temas no estoy muy puesto la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco estoy muy puesto en estas cosas pero es tio parece legal y lleva como un mese buscandome el coche, vamos q no ha sido de ayer, pero me han comentado q suiza no es UE y q tendria mas problemas.

 

No se tengo mas lios q soluciones.

Me aconsejan q pruebe TTs en compraventa, pero es q aqui no los hay y tendria q desplazarme casi 1000kms para solo probarlos? creo q con tantas ganas me quedaria el primero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.