Jump to content

sybaris

Miembros
  • Mensajes

    2145
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sybaris

  1. sybaris

    Avistamiento VW Crafter

    Buenas, Si, al lado de donde la tenías aparcada Unos 5 coches a la derecha estaba mi Altea con la pegatina ASI en el cristal trasero. Y además he salido hoy con el chaquetón ASI de este año. Lástima no habernos cruzado!
  2. sybaris

    Avistamiento VW Crafter

    Buenos días, Acabo de ver en mi calle una VW Crafter¿verde lima?. Y me he fijado en las pegatinas y el portamatrículas. Un saludo al compañero!
  3. Estoy viendo el final, está ajustadito eh?
  4. sybaris

    Avistamiento forero ASI

    Buenas a todos! Por motivos de trabajo estaba anoche en Málaga capital y esta mañana he salido temprano para Almería por la A-7. A eso de las 9 de la mañana me ha pasado un A4 ¿A6? Gris, me he fijado más en la pegatina que en el modelo , con la pegatina de ASI centrada en la parte de abajo del portón trasero. Yo iba en un Peugeot 307 SW, no he podido saludar con la tarjeta que llevo en el coche porque nada más pasarme se ha desviado a la derecha. Antes de la salida de Vélez-Málaga. Pues nada, saludos atrasados! :clap1:
  5. Ups, quise editar arriba pero ya no se puede... La 853? Pues a mi siempre que le doy a actualizar me dice que no hay nada nuevo... :ranting2:
  6. Yo a veces cuando lo enciendo p***e Act. 333 y otras veces, Act. 839 Así que ni idea...
  7. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Estoy por Mazagón, si tenéis planeado algo avisadme que me apunto. Aunque ahora con la Semana Santa por medio no sé como andaréis de ganas Saludos!
  8. sybaris

    PC CITY DESAPARECE....

    Yo lo siento por los trabajadores que se van a quedar sin puestos pero sólo por cosas como esta en parte me alegro que vaya a cerrar.
  9. sybaris

    Huelva y Sevilla

    :clap1: Seguramente vaya esta Semana Santa a la playa. Así que podéis contar conmigo para echar una cañas. Me iré este viernes o sábado y en principio sin fecha de vuelta. Saludos!
  10. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Yo también me voy a tener que bajar del carro... Al final voy a salir antes de comer para Sevilla, que si no veo que me va a pillar un traficazo curioso. De todas formas, yo suelo venir a menudo a Mazagón, así que si quedáis otro fin de semana y estoy por aquí... allí estaré. Saludos!
  11. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Yo me quiero comprar el cable para el Arosa, para trastear algo cuando le instale los elevalunas y tal. Y también para resetear los ciclos del cambio de aceite y demás. He visto el cable en ebay, pero no se si fiarme... Si, lo del Leroy Merlín quizá sea mejor idea.
  12. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Yo tengo el portatil aquí pero no tengo el Vag instalado... Aparte, que me acabo de dar cuenta que no tengo la batería aquí :ranting2:
  13. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Ok, perfecto! Si, ya sé que gasolinera dices. Allí estaré a las 16:30 si no veo novedad antes por aquí... Muchas gracias!
  14. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Hola a todos, yo ahora mismo estoy en Mazagón, tenía pensado volverme mañana antes de comer para Sevilla, pero si habéis quedado después de comer me puedo acercar a saludar y así conocernos. Aunque no podré quedarme a tomar nada, ya que tengo que estar en Sevilla para una cena y entre llegar y prepararse, tengo que ir bien de tiempo,jeje. Actualmente no tengo Audi (desde hace tiempo ya...) pero bueno, llevo un Seat Arosa (primo lejano ). Al que por cierto tengo en mente algunas mejoras, antinieblas y elevalunas eléctricos, a ver si no es muy complicado. Yo por Huelva me se mover pero bastante básico. Algo de centro y por la parte del puerto, Nuevo Colombino y el puente que va hacia Aljaraque (donde está también el Leroy Merlín y demás). Pero si sois tan amables de ponerme una captura del Google Maps del sitio de la quedada, os lo agradecería eternamente. Me pasaré por aquí a ver las novedades. Saludos y gracias! PD: Mi nombre es Gonzalo. Edito: Acabo de leer que la qedada es en el Elefante Azul al lado del puente. ¿Es donde hay un McDonals?
  15. :crying_anim: Tuve uno igualito que ese, pero con el alerón puesto a posteriori, aunque se estropeó en un viaje y era más caro el collar que el perro... Cuidalo que ese motor te durará años!
  16. sybaris

    Huelva y Sevilla

    Otro de Sevilla que va mucho por Mazagón, sobre todo los fines de semana Saludos!
  17. Acabo de enterarme de esta triste noticia. Tuve el placer de compartir con él la inauguración de PRC Sevilla. Grandísima persona. Mi más sentido pésame a la familia y a los amigos.
  18. sybaris

    Confirmado TT Diesel

    Me hacen gracia los deportivos sonando a tractor
  19. Eric Clapton - My Father´s Eyes Le regalé a mi padre un recopilatorio, Complete Clapton
  20. sybaris

    HAYABUQUAD....

    Será un pepino... pero es fea de c*** :crying_anim:
  21. Yo cuando veo que pone PRIVADO levanto el teléfono y cuelgo :crying_anim:
  22. sybaris

    Cambio de móvil

    Ese móvil tiene buena pinta, está orientado sobre todo a la música. Lo que veo un poco incómodo son las teclas... demasiado chicas.
  23. Pues que quereis que os diga, a mi ONO me parece mejor que Timofónica :crying_anim: Por lo que he podido comprobar.
  24. sybaris

    ADSL Telefónica

    ONO 4 megas 3641 de bajada 280 de subida Realizado en la página esa que hay unos post más arriba.