Jump to content

Duda Start&Stop


kikeeeeeee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hoy mismo me han dado mi nuevo A3, tengo el sistema Start&Stop el cual me parece muy bueno, el caso es que me ha funcionado a la perfeccion hasta que he llegado un momento que he parado el coche pero tenia embrague pisado y 1ª metida y desde entonces cuando detengo el coche y piso freno con punto muerto me sale el icono de Start&Stop pero con la A tachada y no se activa. Sabeis porque puede ser? Y como evitar que suceda eso o reactivarlo?

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, eso significa que el sistema startstop no puede funcionar porque las condiciones del coche no permiten que se active. No confundir con que el star stop no funciona. Eso puede pasar por diferentes motivos: el coche no tiene la temperatura de aceite y motor optima, tambien puede ser porque la temperatura del coche no es la que has marcado en el climatizador y por lo tanto necesita estar en marcha para alcanzarla, y supongo que alguna cosa más habra que haga que el coche necesite estar en marcha para estar en optimas condiciones y poder pararse con el star stop.

No se si te habré ayudado pero espero que por lo menos tu pregunta fuera por aqui.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso significa que el sistema startstop no puede funcionar porque las condiciones del coche no permiten que se active. No confundir con que el star stop no funciona. Eso puede pasar por diferentes motivos: el coche no tiene la temperatura de aceite y motor optima, tambien puede ser porque la temperatura del coche no es la que has marcado en el climatizador y por lo tanto necesita estar en marcha para alcanzarla, y supongo que alguna cosa más habra que haga que el coche necesite estar en marcha para estar en optimas condiciones y poder pararse con el star stop.

No se si te habré ayudado pero espero que por lo menos tu pregunta fuera por aqui.

un saludo

 

Sin duda me has ayudado y mucho. Por estos motivos me parece que los foros son el mejor invento que ha tenido internet :ranting2:

 

Lo mas probable es que sea por el climatizador porque lo llevaba encendido.

 

Muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede ser porque has avanzado con el coche y no has llegado a una velocidad minima (esto es cuando lo mueves un pelin para delante). De todas formas , en el modelo automatico cuando no te deje apagarlo y hasta el momento lo estaba haciendo, pones la palanca en la posicion P y se para. Luego vuelves a llevar la palanca a la posicion D y hasta que no quitas el pie del freno no se vulve a arrancar. En el manual no se como funcionara pero con la practica se sacaran todos los truquillos. Tambien leyendose el manual que ahora no tengo delante.

Un saludo.

 

Para activar/desactivar tienes el boton al lado de ESP. Si te pasa algo lo pulsas para que se vuelva a activar.

Editado por jliriz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.