Jump to content

Dudas con volante


Publicaciones recomendadas

Buenas señores,

 

me gustaria que me echarais una mano en una consultita que tengo acerca del volante. Pues como se suele decir cuanto mas cuidado tiene uno con su coche antes le pasan las cosas, anoche mientras conducia con mi chaqueta recien comprada pues me di cuenta de q los puños golpeaban el centro del volante pero no le di importancia, hasta que al llegar al garage y encenderse la luz me di cuenta que se ha arañado el aro plateado que rodea el logo de audi, o**** vaya mala leche me entro tiene 4 araños de los profundos y ahora se ve super feo ahi los arañazos, y ademas se ve a leguas, paso pq la chaqueta tiene cremalleras en las mangas y las deje abiertas y con el roce al mover el volante pues menudo regalo me ha dejado.

 

sabeis si podria ser posible cambiarle la tapa entera (porqu em imagino q solo el embellecedor no es posible) y cuanto podria salir la cosa???

 

me imagino que sera solo la tapa donde va el airbag... pero no se si se puede cambiar o no.

 

muchas gracias por vuestra ayuda y por hacer del foro un buen lugar para despejar las dudas de nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.