Jump to content

pacopepe19

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pacopepe19

  • Cumpleaños 08/14/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz

Logros de pacopepe19

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, en que modelos afectan esos temblores de embrague. El mio me lo entregaron en septiembre de 2010, pero no he notado nada raro en el embrague, excepto que se vuelve algo duro cuando llevo bastante rato conduciento. Por lo demas perfe. graciaaas.
  2. Buenas a todos, acabo de verlo y la verdad que no me acaba de entrar como el anterior. el anterior fue verlo y decir tengo q tener uno de eso. pero este... es rara la sensacion. habra que esperar para verlo en directo pero las sensaciones no son iguales. Aun sigo mirando el frontal del mio (y pensando pfff vaya si es bonito el jodio)cuando salgo del garage y va quedando en la oscurida (mi novia dice que lo miro mas que a ella ajajajajajaj). en fin, tampoco hay que darle muchas vueltas creo que el juego con los leds cada vez va a ser mas complicado pero bueno es bueno seguir avanzando y no quedarse estancado. Por lo pronto y hasta que no lo vea en directo me quedo con el mio. lo que si me gustan son los traseros. asi que ha disfrutarlo el que lo tenga y el que quiera pedirlo pues ya sabe lo que va a encontrar y elegir segun su gusto. saludos a todos.
  3. Buenas señores, me gustaria que me echarais una mano en una consultita que tengo acerca del volante. Pues como se suele decir cuanto mas cuidado tiene uno con su coche antes le pasan las cosas, anoche mientras conducia con mi chaqueta recien comprada pues me di cuenta de q los puños golpeaban el centro del volante pero no le di importancia, hasta que al llegar al garage y encenderse la luz me di cuenta que se ha arañado el aro plateado que rodea el logo de audi, o**** vaya mala leche me entro tiene 4 araños de los profundos y ahora se ve super feo ahi los arañazos, y ademas se ve a leguas, paso pq la chaqueta tiene cremalleras en las mangas y las deje abiertas y con el roce al mover el volante pues menudo regalo me ha dejado. sabeis si podria ser posible cambiarle la tapa entera (porqu em imagino q solo el embellecedor no es posible) y cuanto podria salir la cosa??? me imagino que sera solo la tapa donde va el airbag... pero no se si se puede cambiar o no. muchas gracias por vuestra ayuda y por hacer del foro un buen lugar para despejar las dudas de nuestros coches. Saludos.
  4. Yo hace 3 dias pasando por al lado de mi coche de repente a tras luz vi un bollo justo en la parte de detras... y me dije pero que **** es esto??' pues de lujo portazo que te crio y bollo, al menos no se ve q se haya llevado la pintura y el bollo no se ve a simple vista solo desde angulos muy concretos. Y eso que intento siempre dejarlo en bateria y cuando no lo mas lejos que pueda del coche mas cercano o pegados a las columnas, pues ni asi muchachos. Solo queda resignarse. Saludos.
  5. A mi me vino con las llantas S-line de 18"; Pirelli Cinturato P7; Septiembre 2009; Por ahora van de lujo y tienen 14000km. saludos
  6. Despues de 5 años metiendo mi coche (MG Rover) en rodillos, la gente me decia que tenia el coche impecable (y es verdad porque lo cuido mucho). hasta que lo vi debajo debajo de un foco. Le di un pulido y se quedo como un espejo, la gente ya directamente flipaba, con lo que brillaba. Tu pintura se vera que esta bien pero miralo al sol o con un foco y veras que tiene millones de circulos (swirls) de los rodillos. Es asi y sera siempre asi. Lo mejor es lavarlo a mano, ya depende de lo que considere cada uno. Si merece la pena o no. saluuuudos.
  7. Nokia 5800 Xpress Music, me emocione cuando me volco toda la agenda, todas las llamadas y veia el nivel de señal en la pantalla y el operador. Funcinando a full. Por fiiiiin!!!!! Anterior Nokia N73 solo volcaba la agenda y con el software de nokia. Un coñazo vamos.
  8. A mi tb me paso lo mismo, solo que en el conce me dijeron que lo desmontaron lo volvieron a montar, limpiaron los carriles y funcionando de nuevo. No se si sera verdad o no, pero no me dijeron que cambiaron nada simplemente eso. Si... lo se... raro raro. Peor por ahora funcina, ajjaja. Saludoss
  9. traigo nuevas chicos, creo que ya se por donde cae el agua, segun estuve investigando la ultima vez q lo lave, el agua se queda en el techo panoramico en las juntas de la apertura, mire despues de lavarlo lo abri y vi que tenia agua estancada en las gomas, le pegue un par de soplidos y se veia q salia agua, pase una toallita para secarlo, y pensaba q ya se habia ido toda pero por el camino me volvio a caer pero no tanta como antes, asi que hay es donde seguro q se queda el agua y al girar, plash agua vaaa!!! Asi que los q tengamos techo habra q limpiar un poco por esas zonas o llevar las ventanas cerradas y dar varios giros para que salga toda. Que ****daaa!!! Saludooooos.
  10. mmmm, A mi me ha pasado 1 vez eso que comentas, pero como no me ha vuleto a pasar no lo he tenido muy en cuenta. Me puse el cinturon y cuando fui a salir no se desconectaba el freno de mano automaticamente y digo, jod**, que pasa, y vi la luz del testigo roja, y digo pero si me he puesto el cinturon, lo saque me lo volvi a poner y sin problemas desde entonces, tal vez fuera que me lo puse mal pero ya me dejo extrañado. Espero que te lo solucionen pronto, puede ser cosa del sensor, digo yo... Un saludo.
  11. Buenas a todos, yo lleve el mio hace unos meses, que el asiento no quedaba en el sitio que estaba cuando lo abatias. Tambien le comente lo de las vibraciones. Cual es mi sorpresa que cuando fui a recogerlo me dijeron que no lo habian probado lo de las vibraciones pero que habian escuchado un ruido raro en la suspension y que me habian cambiado los brazos. Yo me quede un poco sorprendido porque asi de sopeton me habian cambiado los brazos de suspension. La cuestion es que parece que va algo mejor pero aun noto el coskilleo en el sillon entre 120 y 130. y sobre todo cuando le piso al coche es cuando mas se acentua. es muy raro la verdad porque a veces veo q el coche no vibra pero otros dias lo noto mas, es decir un follon. Aun me queda un año y pico de garantia para ver que pasa porque paso de dejarlo otra vez alli y quedarme 4 dias sin coche. un saludo y a ver si consiguen soluciona rel problema mas especificamente pq ya cansa el tema.
  12. A mi tambien me pasa eso, y me dijeron en el taller que era normal. Y no le dao demasiada importancia. Solo lo escucho cuando estoy en el garage y con la ventanilla bajada como dice nes37. Un saludo y a disfrutarlo.
  13. Si llevo techo panoramico, y entrar nunca me ha entrado agua dentro, solo me pasa cuando doy el volantazo y con la venta abierta. Puede ser lo que dice AlbertoA5blanco, que se acumule en algun sitio el agua y no lo seco por esa zona y flash agua al canto. La proxima vez lo mirare a ver de donde puede provenir y os dire algo. Eso si, antes de ayer le deje el coche a mi novia e iba de copiloto y fijandome en algunas cosillas, como estaba lloviendo me di cuenta que los goterones que se formaban en el techo panoramico al girar se iban hacia la ventana. Puede ser que se acumule por algun sitio porque como os digo no entra agua dentro del coche ni dandole con la pistola a presion. Un saludo a todos y ya os cuento la proxima vez que limpie el coche a ver si veo algo raro. Graciaaaaas.
  14. Buenas chicos, quiero comentaros una cosa que me pasa cuando lavo el coche. Es normal que incluso he secado el coche despues del lavado, abro la ventanilla y en cuanto cojo giro el coche sea a la izqd o a la derecha ZAAAS me chorrea ambas ventanas agua (segun el giro que de chorrea una y si giro para le contrario chorrea la otra) para dentro del coche y pfff q coraje me da eso. Incluso con las ventanas cerradas se ve el chorreillo por la ventana. Os pasa lo mismo a ustedes??? No se donde se acumula el agua para que pase eso. Gracias compis y un saludo a todos.
  15. hola pax0dt0, tu eres de algeciras o alrededores??. Porque me parece que ayer te vi por la rotonda del corte ingles. No creo que mucha mas gente lleve ese coche por aqui. Que pepinarro tio, me quede flipado cuando lo vi. si eras tu, tu salias de la rotonda y yo entraba con un A5 en blanco. Esperando la presentacion de tu carrazo y espero que se te solucionen los problemillas que tienes, que seguro q son pijaditas. Un saludo y seguro que te veo mas veces por aqui jajajaaj.