Jump to content

fedello

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de fedello

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy he ido al conce y Jose Luis tenía razón: hay que pedir una pieza que se ha roto que es la que hace el tope y, según me dijeron, no es la primera vez que les pasa. Parece que está dando problemas la dichosa pieza.
  2. Ya había leído tú problema Jose Luis pero pensé que no sería lo mismo porque yo si que soy capaz de levantar el respaldo, es justo cuando el respaldo está derecho cuando engancha de nuevo el asiento a los railes (si no no podría conducir). Habrá que pasar por el conce a ver lo que dicen. Os mantendré informados.
  3. Hola a todos Tengo los asientos deportivos manuales y hasta ahora cuando levantaba los asientos despúes de abatirlos para acceder a las plazas traseras volvían a su posición (tal y como pone el manual). Pues bien, anteayer dejé el coche a lavar y ahora el asiento del conductor cuando lo abato no vuelve a su posición, puedo moverlo totalmente hasta atrás. Ya no hace tope como antes en la posición donde lo tengo regulado. No sé si os habrá pasado esto a alguno pero ¿Sabéis qué pudieron haber tocado esos del lavado de coches? ¿Hay alguna pieza en los railes del asiento que se pueda haber movido? Gracias.
  4. Hola fjvaque Yo también había pensado en meter ahí los chalecos pero me entró miedo que en contacto con la etapa de potencia pudieran estroparse debido al calor que se desprenda. Vamos, que pensé que podría llegarse a derretir la bolsa de plástico donde se guardan. Tú que los llevas ahí ¿no has tenido problema al juntar el plástico con la etapa de potencia? Saludos.
  5. La toma de corriente está en el lateral derecho del maletero y es de 12 v. Yo tengo ahí conectada una pequeña nevera de viaje (ahora que vienen los calores los niños tienen su agua fresquita). Yo también pensé que había una toma de 220 v. de serie pero... S2
  6. Hola A mi normalmente me cierra a la primera (alguna vez no) pero lo que me sucede es que a veces en el FIS me marca como que el maletero está abierto cuando en realidad está bien cerrado. Por culpa de esto en una ocasión cuando cerré el coche, al señalar el sensor que el maletero estaba abierto, este quedó sin cerrar, menos mal que me di cuenta... Ahora ya ando al loro. Cuando tenga un hueco pasaré por el conce a que me lo vean.
  7. Pues dile a tu amigo de mi parte que se puede meter en un buen follón, tu imaginate por un momento que el otro tio llevase una pipa de verdad ¿que hubiese pasado? Pues que se hubiera liado a tiros con vosotros por una tonteria mas grande que una casa, las armas de fogeo, juguete, imitaciones y demas deberian estar mas controladas para que no pasen casos como estos.. No habra sido el primero que lleva una de balines o de bolitas de esas y el otro lleva una pipa de verdad y le suelta dos tiros . Salu2. +1 Estoy de acuerdo con vosotros pero la situación en si careció de toda tensión: la "pipa" era de plástico verde fosforito y pequeña, de hecho era de su sobrino de cuatro años, se veía claramente que era una pistola de juguete. En ese momento nos pareció una manera divertida de salir de una situación que podía generar algo más grave tal y como se estaba poniendo el conductor contrario, pero ahora, con vuestros comentarios, no sé puede ser que se hubiese equivocado... Mi única intención era contar una anécdota que siempre me pareció divertida, pero si no la consideráis apropiada pido a los moderadores que la eliminen y ya está. No hay ningún problema. Saludos
  8. Espero que no hayan sido estos los que os pararon:
  9. Amigos, es verdad. Es muy peligroso llevar un arma en el coche, por favor no hacerlo nunca, si no podréis veros envueltos en situaciones como la que me pasó a mi hace ya algunos años (cuando los elevalunas eléctricos aún eran un extra en los coches): Volvíamos a mediodía a comer varios amigos en el coche de uno de ellos cuando, sinceramente ya no me acuerdo porqué, el coche de atrás se enfadó con nosotros y en el siguiente semáforo se puso a nuestra izquierda haciendo grandes aspavientos y gritando (menos mal que tenía cerrada la ventanilla del acompañante). De verdad, el hombre estaba fuera de si. En ese momento nuestro amigo, el conductor de nuestro coche, baja su ventanilla y vemos como saca una pistola de sabe dios donde (os prometo que ninguno de nosotros sabíamos que tenía la pistola en el coche). Con toda la seriedad y sangre fría del mundo apunta através de la ventanilla directamente a la cabeza del cabreado conductor teniendo sólo entre él y la pistola el cristal de la ventanilla del acompañante. Llegado este punto el silencio fue sepulcral, quizás tendríamos que haberlo detenido, pero os aseguro que nos quedamos helados. Exactamente igual, el conductor de nuestro lado cesó derrepente de hacer aspavientos viendo la amenaza que apuntaba directamente a su cabeza. Pero nuestra sorpresa fue mayor cuando vemos que lo que creíamos que quedaría en una simple amenaza se consuma y nuestro amigo el conductor aprieta dos veces el gatillo de su pistola hacia la cabeza del conductor contrario. Justo en ese momento el semáforo se pone en verde y arrancamos tranquilamente, estallando todo el coche en una sonora carcajada viendo como los dos chorros de la PISTOLA DE AGUA de nuestro amigo resbalaban por el cristal del otro coche que tardó mucho tiempo en reaccionar. Os aseguro que esta historia es 100% real y es una prueba palpable de la peligrosidad de las armas (aunque sean de agua) . Sed buenos.
  10. ¿Sabéis si hay alguna manera de que el Hold Assist se active automáticamente cada vez que se enciende el coche? s2
  11. ¿Has tenido problemas con el número de archivos/carpetas que es capaz de leer en la tarjeta de 4Gb?
  12. Abro este post a título simplemente anecdótico aunque me gustaría que tomaran nota los de Audi (cosa que considero muy improbable). Pues eso: ¿que opciones le hubieseis puesto a vuestro A5 si no fuera porque es muy cara, no os gusta como Audi la ha realizado, no la tienen disponible en este momento, porque la mujer no os ha dejado...? Para que os vayais animando comienzo yo: No puse el Audi parking system advanced porque era necesario pedir el navegador y gastar casi 3000 en ese navegador me parece excesivo. Otra opción que no pedí fue el sistema advanced de apertura porque me parece que el botón de arranque y parada está demasiado a la vista de los pasajeros y es muy llamativo y como tengo niños pequeños podrían en algún descuido mío darle al botoncito cuando esté despistado (cargando el maletero, cogiendo alguna cosa...). Los niños tan pronto ven un botón se tiran a pulsarlo. Mientras escribo me estoy acordando que por los niños hubiese pedido, también, las cortinillas para las ventanillas traseras si hubiese esa opción. S2
  13. Yo tengo dos niños (2 y 4 años) mi coche actual ya es dos puertas y he pedido el A5. Yo apenas utilizo el coche durante la semana por lo que para fines de semana y algún viajecito que otro no veo problema. Sin embargo si usas el coche con el crío todos los días si que puede ser un poco coñazo, sobre todo los primeros meses hasta que cumpla 2 años (lo ideal en este caso es la solución que apunta labombadiesel) El mayor problema que veo es como te juntes con dos críos con edades muy seguidas, si es así me lo pensaría. Otro tema que debes tener en cuenta es el maletero: cuando viajas con niños pequeños entre el cochecito, la cuna de viaje y demás parafernalia te ocupa muchísimo espacio, si a eso le añades la ropa para 10-15 días, es posible que no sobre mucho. De todas formas, ya ves, yo repito con 2 puertas.
  14. Hola a todos, antes de nada en esta mi primera intervención en el foro quería agredeceros todos vuestros comentarios que me han servido de gran ayuda en estos meses que os estoy siguiendo. Mi cuestión es sobre lo único que no nos gusta del A5 y es que sea de 4 plazas (hay espacio suficiente para 5 y aunque no se vaya a utilizar todos los días, alguna vez podría ser necesaria). Por lo que quería saber vuestra impresión sobre la posibilidad de instalar los cinturones de seguridad en el asiento central trasero y homologar el A5 para que pueda ser 5 plazas (pienso que el asiento trasero es igual al del A4 por lo que no debería haber problema y el coste tampoco debería ser muy alto)