Jump to content

Me presento, nuevo en el foro.


kzy_23

Publicaciones recomendadas

muy buenas soy nuevo en el foro, pero no con mi coche por que ya lleva la friolera de 8 años conmigo.

 

mi coche es un audi A2 STYLE 1.4 TDI 75CV.

 

es el modelo style (no se por que alguna gente se empeña en decirle la s-line de a2).

tiene el deposito grande de 42 litros.

sin inscripciones.

el super techo solar ahora mismo no recuerdo como se llamaba.

lo de los 3 compartimentos del maletero.

es el 5 plazas (esto se que es algo super raro raro).

5 puertas.

negro brillante creo que el codigo es E8

 

ahora os relatare mi experiencia en estos 5 años.

 

LOS PROS:

 

-es super cómodo para viajes largos.

-el consumo es lo mas destacable.

-la amplitud interior pese a su tamaño

-el acabado y sus lineas (me enamoraron)

-su fiabilidad en sus 8 años y 150000 km no me a dado ni un solo problema (solo ha ido al taller para sus revisiones, neumáticos, etc..)

-y poder fardar de tener el primer coche de aluminio que se saco al mercado, jejejeje

-etc...

 

LOS CONTRAS:

 

-los limpias, es totalmente imposible encontrarlos genéricos, solo los hay originales y te clavan una pasta.

-su diseño hace que cuando abres una sola ventana en marcha el coche retumba una barbaridad.

-se empaña muchísimo mas rápido que otros coches.

-los neumáticos son tan raros (175-60-r15) que en mi zona (huelva) solo los encuentras michelín y balen una pasta, (aunque estoy pensando en cambiarle las llantas)

-etc...

 

COSAS QUE QUIERO CONSEGUIR:

 

-el manual de taller, aquí en la casa me dicen que no lo pueden distribuir a personas del exterior.

-los faros delanteros con lupa para ponerle las luces de xenón.

 

COSAS QUE QUIERO PONERLE:

 

-una baca, pero no se como quedara o si le valdrá con el techo solar.

-la bola, pero como es de aluminio me cuesta un huevo encontrar la adecuada.

-luces diurnas led y luces de xenón.

-he visto aquí un post de un compañero que le ha colocado el ordenador de abordo a un modelo que no lo tenia creo que se llama (fis) aqui y parece interesante.

 

COSAS QUE QUIERO CAMBIARLE:

 

-la programación: (espero que aquí con esto me ayudéis)

------cerrar las ventanillas con el mando al cerrar el coche sin tener que dejarlo pulsado.

------que se cierre automáticamente cuando pase de cierta velocidad.

-el color ya que le quiero poner un color mas juvenil.

 

 

mañana pondré fotitos e iré ampliando este post con mis impresiones sobre el coche que seguro se me olvida algo.

 

si tenéis alguna duda o pregunta que hacerme por mi experiencia con el, hacerlo creo que podría responderla.

 

saludos.

Editado por kzy_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y Bienvenido, bonita presentacion kzy 23, pasa y acomodate.

Estoy completamente deacuerdo con tigo en cuanto a: su diseño hace que cuando abres una sola ventana en marcha el coche retumba una barbaridad.

En cuanto al manual yo te podria localizar uno, en la audi de mi localidad, cuesta unos 30 euro y conta del manual de taller, libro de revisiones, uno de consulta rapida y su correspondiente funda audi, a esto le tendrias que añadir el envio a tu localidad.

 

A sube alguna fotillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ados no te preocupes ya se lo he pedido a alguien de confianza, pero si me falla ya te contactare.

 

hay van las fotillos: por fuera lo tengo un poquillo descuidado por que por estos dias de lluvia no se puede lavar

 

20110205153729.jpg

20110205153650.jpg

20110205153803.jpg

20110205153851.jpg

20110205153908.jpg

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido kzy.

Muy chulo tu coche :drooling:

 

Un par de cosillas:

- El super-techo se llama Open Sky.

- El A2 no es el primer coche de aluminio (lo siento). El primer A8 es 5 años más antiguo y el Honda NSX es 9 años más antiguo que el A2...

 

 

Un saludo

:p

 

 

PD: espero poder llegar, yo también, a los 150.000 km... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Pasa y acomodate entre nosotros

 

Un par de cosas por si te vienen bien. A mi coche le he puesto un limpia genérico de la casas valeo. El mas grande que fabrican es de 70 cm a diferencia del original que mide 73-75 cm. No se nota nada la diferencia de los 5 centímetros y te vale la escobilla unos 10 euros y limpia como la original, además lleva un adaptador para ponerla facilmente

 

Por otro lado los neumáticos puedes ponerles otras medidas equivalentes y mucho más barata. Al mio cuando lo compre le pusieron una segunda marca no me acuerdo exactamente y la medida es 195/60 r 15. Son medidas muy frecuentes y tienen un precio muy asequible y por supuesto pasaron la itv sin problema

 

Un saludo desde la mancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chulo, eso que tienes al lado del cuentakilometros que es?

 

te subo las fotos arriba

un saludo

 

es el parrot, tiene gps aunque ya no lo uso por que mi movil ya viene con gps.

 

Bienvenido kzy.

Muy chulo tu coche :laugh:

 

Un par de cosillas:

- El super-techo se llama Open Sky.

- El A2 no es el primer coche de aluminio (lo siento). El primer A8 es 5 años más antiguo y el Honda NSX es 9 años más antiguo que el A2...

 

 

Un saludo

:drool:

 

 

PD: espero poder llegar, yo también, a los 150.000 km... :thumbsup:

- es verdad el opensky que no me acordaba, lo de super lo digo por que es mas grande de lo que deveria, de todas formas fue un capricho y apenas lo abro.....

- que no es el primero?? jo que pena, fue lo que me dijo el del concesionario, que va a ser de mi vida ahora, jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

 

Pasa y acomodate entre nosotros

 

Un par de cosas por si te vienen bien. A mi coche le he puesto un limpia genérico de la casas valeo. El mas grande que fabrican es de 70 cm a diferencia del original que mide 73-75 cm. No se nota nada la diferencia de los 5 centímetros y te vale la escobilla unos 10 euros y limpia como la original, además lleva un adaptador para ponerla facilmente

 

Por otro lado los neumáticos puedes ponerles otras medidas equivalentes y mucho más barata. Al mio cuando lo compre le pusieron una segunda marca no me acuerdo exactamente y la medida es 195/60 r 15. Son medidas muy frecuentes y tienen un precio muy asequible y por supuesto pasaron la itv sin problema

 

Un saludo desde la mancha

 

y no sobresalen mucho de la llanta??

 

Bienvenido.

Está bonito tu coche. Ya tenemos dos cosas en común que nos gustan. El A2 y el Legendario. :laugh:

 

viva el legendario, que pena que lo ayan proibido esto no es justo, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no sobresalen mucho

 

En las presentaciones ados ha subido las fotos de mi coche. Es de color verde. No obstante en estas fotos no se ven claras las ruedas. En cuanto tenga un hueco les hago unas fotos y las subo para que veas las medidas que tienen y como quedan.

 

Un saludo

 

Bienvenido

 

Pasa y acomodate entre nosotros

 

Un par de cosas por si te vienen bien. A mi coche le he puesto un limpia genérico de la casas valeo. El mas grande que fabrican es de 70 cm a diferencia del original que mide 73-75 cm. No se nota nada la diferencia de los 5 centímetros y te vale la escobilla unos 10 euros y limpia como la original, además lleva un adaptador para ponerla facilmente

 

Por otro lado los neumáticos puedes ponerles otras medidas equivalentes y mucho más barata. Al mio cuando lo compre le pusieron una segunda marca no me acuerdo exactamente y la medida es 195/60 r 15. Son medidas muy frecuentes y tienen un precio muy asequible y por supuesto pasaron la itv sin problema

 

Un saludo desde la mancha

 

y no sobresalen mucho de la llanta??

 

Bienvenido.

Está bonito tu coche. Ya tenemos dos cosas en común que nos gustan. El A2 y el Legendario. :az:

 

viva el legendario, que pena que lo ayan proibido esto no es justo, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas kzy.

 

una cosa que te he dicho mal. las medidas de mis ruedas no son las que te dije, me he fijado esta mañana son 195/50 r 15

 

un saludo

 

 

Buenas no sobresalen mucho

 

En las presentaciones ados ha subido las fotos de mi coche. Es de color verde. No obstante en estas fotos no se ven claras las ruedas. En cuanto tenga un hueco les hago unas fotos y las subo para que veas las medidas que tienen y como quedan.

 

Un saludo

 

Bienvenido

 

Pasa y acomodate entre nosotros

 

Un par de cosas por si te vienen bien. A mi coche le he puesto un limpia genérico de la casas valeo. El mas grande que fabrican es de 70 cm a diferencia del original que mide 73-75 cm. No se nota nada la diferencia de los 5 centímetros y te vale la escobilla unos 10 euros y limpia como la original, además lleva un adaptador para ponerla facilmente

 

Por otro lado los neumáticos puedes ponerles otras medidas equivalentes y mucho más barata. Al mio cuando lo compre le pusieron una segunda marca no me acuerdo exactamente y la medida es 195/60 r 15. Son medidas muy frecuentes y tienen un precio muy asequible y por supuesto pasaron la itv sin problema

 

Un saludo desde la mancha

 

y no sobresalen mucho de la llanta??

 

Bienvenido.

Está bonito tu coche. Ya tenemos dos cosas en común que nos gustan. El A2 y el Legendario. :az:

 

viva el legendario, que pena que lo ayan proibido esto no es justo, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eeeeeeeeiiiiinnnnnnn?.

¿Como que han prohibido el Legendario?. No se nada.

 

eso he oído, que es cancerígeno.

yo ya no soy capaz de encontrarlo ni en carrefour ni mercadona ni otros, los bares todavía lo tienen pero en las tiendas aquí es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.