pableras Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 jod..... q mi..... todas las quedadas q se estan haciendo tan cerquita de mi casa y todavia no tengo mi a3 para poder ir yo vivo en leon, si voy directo a zamora desde aqui podrias venir conmigo, y si voy desde el pueblo lamentablemente no porque haria noche alli:unsure: entonces se anima la cosa?? saludos
luisppp Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Aun no se si podre ir, pero ya he puesto en enlace en mi firma. Cuantos mas seamos mejor, y ASI se entera la gente
villanubla2 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 gracias luisppp ¡¡¡¡¡ere un fenooomeno¡¡¡¡ si vas tomaremos unas birritas
tremox Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 weno, weno, aki teneis otro para la kedada, casi fijo 100x100, jejejejejeje, k para eso me cae cerca de casa.... MANTENERME INFORMADOS, OKIS? Un saludete-r
noerodriguez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 venga que yo tambien me apunto y otro amigo mio tambien,buena idea para los TTeros de la zona norte, un saludo
pableras Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 weno, weno, aki teneis otro para la kedada, casi fijo 100x100, jejejejejeje, k para eso me cae cerca de casa.... MANTENERME INFORMADOS, OKIS? Un saludete-r anda,no sabia yo que habia otro zamorano por estos rincones del foro! yo creo, que deberiamos empezar a hacer una lista, para ver los que en principio vamos a ir, y reservar mesas en donde sea.el sancho de arriba seria un lugar bueno, hay un parking alli pa sacarse unas fotos y luego una vuelta por el centro de zamora, bueno guiada por alguno de vosotros, porque yo de zamora no se callejear demasiado! saludos y ya me contais
VirtualSaM Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 pues yo dependiendo del día en q se haga me apunto! seria para comer o todo el dia????
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 pues yo dependiendo del día en q se haga me apunto! yo creo ke el dia 18 no voy a poder, seguramente vaya a galicia si quereis dejarla el 18...!no me enfado seria para comer o todo el dia???? pa comer y darnos un bodorrio no? `pero no se pa cuando
VirtualSaM Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 El día 11 q os parece?
pableras Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 pero bueno! que pasa aqui que esto esta muy acabao! venga, hombre animaros, decir fechas!!! aunque creo que vamos a andar mal de tiempo pa reservar mesas yo propongo otro dia, como ha hecho virtualsan, el dia 8 de enero, que ya estoy mas desahogao
luisppp Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 yo no puedo dar fechas xq mis planificaciones, y mas para un sabado (que los del comercio nos toca currar por la mañana) son de un dia para otro casi casi. Pero yo de momento estoy loooooooccccccccooooooo por ir. Eso si en cuanto supiera( ojla no se nunca) que no puedo ir aviso. Asi que de momento, el dia que querais.( que tal el 1 de enero una ResacoKdda????? es broma . En serio el dia que querais
villanubla2 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 el 11 de enero??? bueno puede ser ok.... :blink: vale¡¡¡
Mamugabe Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Saludos a todos. Una kedada a hora y media, eso esta hecho. Si no se me cruza nada me apunto. Podria salir de Burgos con Luisppp, que somos vecinos y no nos conocemos. Se lo voy a comentar a Pica (RS2), igual tambien se anima. ¿Vamos con equipaje (mujer y 2 niñas) o solos?. Es para saber si habra otras de su especie o no. . Bueno, ya iremos concretando.
villanubla2 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 mi chica si ira osea q habra mas mujeres....
pableras Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 (editado) LA KEDADA SEGURAMENTE SEA EL DIA 8 DE ENERO a alguien le keda mal? saludos FOREROS APUNTADOS - VILLANUBLA (2) - PABLERAS (1) - LUISppp (1) - noerodriguez (1) Editado 8 de Diciembre del 2004 por pableras
Publicaciones recomendadas