Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
jod..... q mi..... todas las quedadas q se estan haciendo tan cerquita de mi casa y todavia no tengo mi a3 para poder ir ;)

yo vivo en leon, si voy directo a zamora desde aqui podrias venir conmigo, y si voy desde el pueblo lamentablemente no porque haria noche alli:unsure:

entonces se anima la cosa??

saludos

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aun no se si podre ir, pero ya he puesto en enlace en mi firma. Cuantos mas seamos mejor, y ASI se entera la gente

Publicado
:lol::lol:

weno, weno, aki teneis otro para la kedada, casi fijo 100x100, jejejejejeje, k para eso me cae cerca de casa.... ;)

MANTENERME INFORMADOS, OKIS?

Un saludete-r

anda,no sabia yo que habia otro zamorano por estos rincones del foro! :ph34r:

yo creo, que deberiamos empezar a hacer una lista, para ver los que en principio vamos a ir, y reservar mesas en donde sea.el sancho de arriba seria un lugar bueno, hay un parking alli pa sacarse unas fotos ;) y luego una vuelta por el centro de zamora, :lol: bueno guiada por alguno de vosotros, porque yo de zamora no se callejear demasiado!

saludos y ya me contais

Publicado

pues yo dependiendo del día en q se haga me apunto! :D

yo creo ke el dia 18 no voy a poder, seguramente vaya a galicia :D

si quereis dejarla el 18...!no me enfado :D

seria para comer o todo el dia????

pa comer y darnos un bodorrio no? :D `pero no se pa cuando :D

Publicado

:D pero bueno! que pasa aqui que esto esta muy acabao! :D

venga, hombre animaros, decir fechas!!! aunque creo que vamos a andar mal de tiempo pa reservar :D mesas

yo propongo otro dia, como ha hecho virtualsan, el dia 8 de enero, que ya estoy mas desahogao :D

Publicado

yo no puedo dar fechas xq mis planificaciones, y mas para un sabado (que los del comercio nos toca currar por la mañana) son de un dia para otro casi casi. Pero yo de momento estoy loooooooccccccccooooooo por ir. Eso si en cuanto supiera( ojla no se nunca) que no puedo ir aviso.

Asi que de momento, el dia que querais.( que tal el 1 de enero una ResacoKdda????? es broma :lol::lol: . En serio el dia que querais

Publicado

Saludos a todos. Una kedada a hora y media, eso esta hecho. Si no se me cruza nada me apunto. Podria salir de Burgos con Luisppp, que somos vecinos y no nos conocemos. Se lo voy a comentar a Pica (RS2), igual tambien se anima. ¿Vamos con equipaje (mujer y 2 niñas) o solos?. Es para saber si habra otras de su especie o no. :wub: .

Bueno, ya iremos concretando.

Publicado (editado)

LA KEDADA SEGURAMENTE SEA EL DIA 8 DE ENERO

a alguien le keda mal?

saludos

FOREROS APUNTADOS

- VILLANUBLA (2)

- PABLERAS (1)

- LUISppp (1)

- noerodriguez (1)

Editado por pableras
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.