Jump to content

Donde poder ver el Barça-Madrid en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas

Y por que no haceis como todo el mundo, y os bajais al bar, que tendrán algun digital y lo pagarán... y os tomais unas cañas mientras le gritais a los arbitros?

 

En mi más humilde opinión (y no me gusta el futbol, conste), esta es la unica forma aguantable (y divertida) de ver un partido (o en el estadio, pegando berridos)...

 

Ver un partido en el sofá de casa a mi particularmente me parece patético (que no me oiga mi suegro -está en la directiva de cierto club de 2ª division- :D)

A mi me gusta ver los partidos en casa con mi botella de 2 litros de coca-cola, palomitas y demas,pero no sólo los de futbol tb me gusta ver la NBA en casita :)

 

El problema esq ese partido no está comprado por la pay per view :p lo exan las teles regionales, pero como la de Madrid(TeleMadrid)está de huelga,pues en Madrid nos quedamos todos sin verlo...ni en casa ni en bares con la cervecita :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema esq ese partido no está comprado por la pay per view :p lo exan las teles regionales, pero como la de Madrid(TeleMadrid)está de huelga,pues en Madrid nos quedamos todos sin verlo...ni en casa ni en bares con la cervecita :):p

Ahh, jod**, pues que put*da os hacen... yo espero que aqui en Murcia si se vea (se sintoniza canal nou sin problemas en todos sitios), porque generalmente cuando hay partidos de esos, es cuando más me gusta salir a tomar algo por ahi... la ciudad suele estar vacía (todo el mundo en casa o en los bares) y no hay agobios en ningun sitio (que no tenga tele, claro :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como la de Madrid(TeleMadrid)está de huelga,pues en Madrid nos quedamos todos sin verlo...

Pero seguro que los simpáticos de Telemadrid que están de huelga, pillarán la señal y ellos sí que verán el partido desde sus despachos o lo que sea. Vamos, que dejarán a todo Madrid sin ver el partido menos a ellos. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes os accrecais a toledo o castilla la mancha que creo que si se ve por Cmt y pañao to!1jejeYo no lvere ya que estoy de bodorrio, pero no me pierdo na, ya que el futnol pa mi es lo peor que han inventao nunca!!jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede ver por el canal autonómico de castilla la Mancha (cmt o algo así). Yo en casa lo cojo más o menos bien. (Vivo en un noveno y no se si tendrá que ver) :D

 

Para que se vea bien debéis sintonizar con el repetidor de navacerrada y no con el de Torrespaña (pirulí), que es donde casi todo Madrid se conecta.

 

Lo más fácil es con unos "cuernos" de alguna tele vieja o portatil que tengáis, se la enchufáis a la grande del salón o donde lo veáis, y la movéis hasta que lo pille bien. :lol:

 

Suerte y ¡¡¡ a por ellos !!! :D

 

 

Saludos

 

Yincris

 

P.D. Creo que por el digital no se puede, no siquiera en los canales autonómicos que hay. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.