Jump to content

Donde poder ver el Barça-Madrid en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues eso...visto lo visto al final siempre los perjudicados son los mismos..unos piden más dinero, los otros no se bajan del burro y al final nos quedamos sin ver este partidazo...

 

Donde teneis pensado ver el partido Madrileños!! ahora q el asunto se está poniendo bien de moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Andalucía Tv., tengo entendido que lo van a retransmitir, eso espero sino más de uno/a, lo veo enchufado a la radio toda la tarde.... :angry: , en fin k siempre pagamos los mismos las cabezonerías de las TV....tendríamos k ponernos en huelga, y no verla nunca más, k bajaran todas las audiencias....verás como espavilaban.....en fin, hay que ser ralistas,eso no pasaría en la vida..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Andalucía Tv., tengo entendido que lo van a retransmitir, eso espero sino más de uno/a, lo veo enchufado a la radio toda la tarde.... :angry: , en fin k siempre pagamos los mismos las cabezonerías de las TV....tendríamos k ponernos en huelga, y no verla nunca más, k bajaran todas las audiencias....verás como espavilaban.....en fin, hay que ser ralistas,eso no pasaría en la vida..... :angry:

Nos ponemos de acuerdo para apagar nuestras teles princesa? :blink:

Esq me parece la leche..ademas justo la huelga ese dia y a la hora del partido...tiene güevs..y ni siquiera lo puedes pillar por pay per view

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo no estoy muy interesado , la verdad , pero se me ocurre que las teles autonómicas se ven en Digital plus , no ?

 

Vaya , no estoy muy seguro , pero yo diría que puede ser una solución .

 

Y que el partido no sea muy aburrido .

Aunque ya se que lo que quereis es que gane vuestro equipo .

 

En fin , es lo bueno del futbol , que mientras lo ves no piensas . Y si , ya joroba que algo que por una vez ponen gratis unos lo vean y otros no. Incomprensible.

 

Por cierto , yo estaré en Burgos , con toda la gente ASI ... mejor que el partido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , yo no estoy muy interesado , la verdad , pero se me ocurre que las teles autonómicas se ven en Digital plus , no ?

 

Vaya , no estoy muy seguro , pero yo diría que puede ser una solución .

 

Y que el partido no sea muy aburrido .

Aunque ya se que lo que quereis es que gane vuestro equipo .

 

En fin , es lo bueno del futbol , que mientras lo ves no piensas . Y si , ya joroba que algo que por una vez ponen gratis unos lo vean y otros no. Incomprensible.

 

Por cierto , yo estaré en Burgos , con toda la gente ASI ... mejor que el partido :p

Lo q pasa esq en el digital los canales autonómicos no son exactamente iguales...en vez de ser canal sur, es canal andalucia, en vez de ser ETB,se llama television Vasca y ASI...no sé, no sé, me veo con la aradio liao :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no haceis como todo el mundo, y os bajais al bar, que tendrán algun digital y lo pagarán... y os tomais unas cañas mientras le gritais a los arbitros?

 

En mi más humilde opinión (y no me gusta el futbol, conste), esta es la unica forma aguantable (y divertida) de ver un partido (o en el estadio, pegando berridos)...

 

Ver un partido en el sofá de casa a mi particularmente me parece patético (que no me oiga mi suegro -está en la directiva de cierto club de 2ª division- :p)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.