Jump to content

faros dayline a3 8p


PANAA3

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto y eh comprado unos faros dayline para mi audi a3 8p del 2003.

la verdad es k eh lavado el coche y se me empañan los faros por el intermitente y por los leds.

cuando esta al sol bien pero cuando hace frio se empañan tambien.

quisiera saberk le podria hacer.

tambien tengo otro problemilla y esk el faro del lado del conductor no me encaja bien.

haber si alguien me lo puede solucionar

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo en esto y eh comprado unos faros dayline para mi audi a3 8p del 2003.

la verdad es k eh lavado el coche y se me empañan los faros por el intermitente y por los leds.

cuando esta al sol bien pero cuando hace frio se empañan tambien.

quisiera saberk le podria hacer.

tambien tengo otro problemilla y esk el faro del lado del conductor no me encaja bien.

haber si alguien me lo puede solucionar

MUCHAS GRACIAS

 

Es difícil que desde aquí podamos ayudarte. Probablemente, esos faros no sean de mucha calidad. Yo te recomendaría acudir a donde los has comprado y reclamar.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en esto y eh comprado unos faros dayline para mi audi a3 8p del 2003.

la verdad es k eh lavado el coche y se me empañan los faros por el intermitente y por los leds.

cuando esta al sol bien pero cuando hace frio se empañan tambien.

quisiera saberk le podria hacer.

tambien tengo otro problemilla y esk el faro del lado del conductor no me encaja bien.

haber si alguien me lo puede solucionar

MUCHAS GRACIAS

 

Ya se habló de ese problema cuando empezaron a llegar a nuestros coches... por ese motivo y muchos más dedicí quitarlos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí alguna vez puntual se me empañaron pero todo ok

 

si tienes problemas con el del lado del conductor te tocará desmontar paragolpes y vover a montar bien

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí alguna vez puntual se me empañaron pero todo ok

 

si tienes problemas con el del lado del conductor te tocará desmontar paragolpes y vover a montar bien

 

s2

lo del faro mal colocado me lo imaginaba.

pero lo de empañarse llevan tres dias montados y solo cuando le da el sol no se empaña.

he leido por ahi k podria sacarle los tapones blancos k trae para k respire mejor el faro

k dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí alguna vez puntual se me empañaron pero todo ok

 

si tienes problemas con el del lado del conductor te tocará desmontar paragolpes y vover a montar bien

 

s2

lo del faro mal colocado me lo imaginaba.

pero lo de empañarse llevan tres dias montados y solo cuando le da el sol no se empaña.

he leido por ahi k podria sacarle los tapones blancos k trae para k respire mejor el faro

k dices?

 

 

intenta eso de los tapones,creo que el forero fierdz tb lo hizo

 

a mí se me secaron sólos y ya no ha vuelto a pasar. Casi dos años llevo con daylight y muy contento en líneas generales. Itv superada no sin gritos y descalificaciones mutuas con la gran plantilla de la estación itv; la culpa además mía al tirarme en la primera inspección ya que, (palabras textuales del ingeniero) no pedí una segunda opinión sobre estos faros:laugh:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que pienso daylight empezó a comercializar estos faros a finales del 2008, luego es posible que tu unidad, al ser de las primeras 8p double framed 2003 (morro partido) tenga problemas de "oclusión" con el capót y estos faros no te encajen bien por eso

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que pienso daylight empezó a comercializar estos faros a finales del 2008, luego es posible que tu unidad, al ser de las primeras 8p double framed 2003 (morro partido) tenga problemas de "oclusión" con el capót y estos faros no te encajen bien por eso

 

s2

 

 

bueno he cojido el coche ahora y tenia los faros desempañados mañana a la mañana mirare haber si tengo suerte y no se me empañan mas.

lo de encajar mi coche ya tiene la parrilla entera el faro k no me encajo bien fue el del conductor

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo dayline y cunado los compras te viene un papelito que te dice que las primeras veces se te puede em`pañar pero que es normal debido a nos qeu condensacion o humedad que llevan pero que desaparece con el tiempo asique no te preocupes :unsure:

 

 

ok. acaba de cojer el coche ahora despues de estar toda la noxe en la calle ,aproposito,pues los faros no estaban empañados. haber si siguen asi muchas gracias por todo esto.

haber si alguien puede decirme algo del montaje he leido por ai k cambiando una arandela algo le hacia.pero ahora mismo no se donde lo he leido y no puedo mirar.

muchas gracias sois todos muy amables

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.