Jump to content

_Elvega_

Miembros
  • Mensajes

    339
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por _Elvega_

  1. Suelo estar por la zona de hoyo de manzanares sino. Pues lo use para activar el ADS, a parte de las cornering y el pitido al abrir/cerrar, y parece que va bien aunque no se nota gran cosa..
  2. Ya me hice con un OBDeleven.. A ver que tal va el cacharrito este!!
  3. No lei lo de la cámara porque no me digas porque lo relacione con la cámara trasera ?? Y de hecho no se porque he respondido dos veces lo mismo..? problema con la cobertura supongo
  4. Sinceramente no lo se. Donde se supone que esta esa camara?? Lo miro si no cuando baje
  5. Yo tengo el smart beam( quita las largas si viene uno de frente) y no tengo el extra 8n7. Si tienes.luces automaticas ( se activa xo.o dicen arriba, dando hacia adelante) verás que se quitan mas largas solas ciando detecta luz .
  6. Yo tengo el smart beam( quita las largas si viene uno de frente) y no tengo el extra 8n7. Si tienes.luces automaticas ( se activa xo.o dicen arriba, dando hacia adelante) verás que se quitan mas largas solas ciando detecta luz .
  7. Era el 2.0 bkd bomba inyección. Era de los anteriores a que saliera el common rail con mas tiron pero tragaba también más .. Que lastima.que no encontrara el 190 que es el que buscaba..Lo achacare a las ruedas de invierno! A ver si cuando las cambie mejora la cosa
  8. Puff esos temas de hacker.. Se me escapan ? es una pena porque la app es nuy completa y deja hacer varoas cosas sin pagar.. Lo justo que modificaria ahora mismo!
  9. Me sonaba raro lo de la cpmparativa perp claro al ser motores mas ecologicos y common rail.. Que potencia tiene el tuyo? Es el 190? Siendo quattro consune poquito eh!
  10. Buenos días estoy pensando en adquirir el obdeleven y quería saber si merece la pena y deja trastear como un vag com. Actualmente tengo la app y el elm327 bluetooth pero no se pueden usar conjuntamente. La app tiene muy buena pinta pero si consigo otra con la que se pueda codificar con este adaptador.. Otra opción seria que algún forero que sea de Madrid se deje invitar a unas cañas y me ayude con el trasteo
  11. Buenos días, hasta que consiga hacerme con el manual en español del coche me toca preguntar cual novato Mi duda es la siguiente. Según los comparadores online de coches supuestamente iba a consumir bastante menos que el a3 2.0 tdi que tenia antes..(pone que consume más de un litro menos) y como podéis imaginar.. para nada! Estoy haciendo unos consumos de entre 7 y 8 sin ir fuerte. La misma conducción que hacia con el anterior, en torno a 140 y sin acelerones bruscos, entonces es donde salio mi duda. El coche al ser importado de Bélgica me vino con neumático de invierno en las 4 ruedas( 245/40/18), es posible que estos consumos sean culpa de las ruedas? o tengo que acostumbrarme a que va a ser así siempre? Y que medidas de neumático acepta este modelo?por bajarle el ancho si es posible. muchas gracias foreros.
  12. yo acabo de comprar el mismo motor y llevo apenas 3 semanas con el. Creo que va por correa y tengo entendido que se cambia a los 180.000km. El coche al ser importado no tengo el manual en español asi que te hablo sin estar 100% seguro. Josylup que tal va con el repro? notas mucho aumento del consumo? un saludo.
  13. Buenas tardes, me he decidido a montar todo el kit de luces ambiente en el coche y me preguntaba si alguien lo ha hecho ya en el a5. He encontrado el del a3 y no creo que sea igual, al menos la codificación para activarlo después en el vag-com.. Alguien lo ha montado a posteriori que sepa ayudarme? gracias!
  14. Teneis la codificacion para hacerlo sin necesidad de boton? y como se activaria? a traves del mmi? muchas gracias y un saludo! (PD: como distingo un navegador de otro?)
  15. que es lo que hace el menu oculto? que opciones muestra?
  16. Buenas compañero. revisando el post del vag com vi que has activado lo de la luz ambiental. la instalaste entera a posteriori? sabes si hay algun brico? he buscado por el foro y aun no he encontrado nada y me gustaria instalarsela. un saludo!

  17. Muchas gracias Morrozo, me acercare a ver que me cuentan!
  18. Muchas gracias a ver si la encuentro. Un saludo
  19. Es que ne parecia rarisimo . Muchas gracias!!
  20. El otro día buscando la batería por fin la encontré bajo la rueda de repuesto, lo que me da que pensar. Si me quedo sin batería y necesito que me pongan mas pinzas. Hay alguna toma q de a los bornes que este mas accesible que la propia bateria? O hay que quitar la rueda entera y todo? Un saludo!
  21. Buenas noches y felices fiestas. Alguien podria decirme donde se encuentra exactamente la pegatina que tiene los codigos con los extras del coche? Muchas gracias.
  22. Es importado de Bélgica, igual allí ofrecen otras configuraciones diferentes.. lo que se es que estoy encantado con el , como un niño con un caramelo
  23. en efecto es el Daytona, pues excepto por el detalle de la palanca perforada y volante perforado lleva el resto.. Asi que no nos pondremos pejigueros Pues luego cuando baje al coche buscare lo de la temperatura por¡que el otro dia me volvi loco buscando y nada,... Lo del kit de iluminacion lo investigare mientras.. un saludo!