Jump to content

DONDE CONSEGUIR LA "T" ROJA??


chema 2.0T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho.

un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergio. Soy nuevo en este foro,perdona la intrusion. Yo he tenido el mismo problema con la T roja, me pintaron y me la cambiaron por la plateada y me dicen que audi a rectificado esa pieza y ya no la hacen en roja. si me pudieras conseguir una te lo agradeceria. De todas formas voy ha liar una en la audi que se van a cagar,por no avisarme.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!nada, mi problema es bien sencillo, tengo un audi a3, de 2005, el 2.0T de 200 caballos quattro, el caso es que hace 8 meses lo pinte de nuevo, el coche es rojo misano efecto perla,y cual fue mi sorpresa que cuando me lo devolvieron la "T" del 2.0T era plateada, no roja, me dijeron que ya no se hace... en fin, que me gustaria saber... si alguen me puede decir donde se puede comprar o conseguir,ya se que puede parecer una tonteria, pero me gustaria mucho.

un abrazo a todos!!

 

pasas un momento por el conce con la ficha tecnica de tu coche y 10 euros y te la llevas puesta.

 

Es el anagrama completo " 2.0T "

 

saludos

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.