Jump to content

programar cosillas....


kzy_23

Publicaciones recomendadas

muy buenas.

 

no se asta que punto se podría hacer algo así por el tema de poner cada cosa en un sitio concreto del foro, yo no lo inicio por que estoy totalmente pez en este asunto.

 

la cosa es el tema de la programación, como nuestro coche es un modelo ya en desuso y de poco movimiento en el foro cuesta una barbaridad encontrar algo en el subforo de programación para nuestro coche o se vuelve una labor imposible ya que los mensajes específicos de nuestro coche quedan muy muy muy atrás, mas aya de la prehistoria del foro (yo por ejemplo no he encontrado ninguno), y los que hay son del 2000 y poco y esta completamente desactializados.

podríamos hacer aquí a la mano de todos nosotros un post especifico para nuestro coche, para no dar la vara a un subforo que realmente solo tiene movimiento con los A3, A4, A6, etc que están en venta y hay muchos. y que contuviese:

 

ESPECIFICACIONES Y TUTORIALES:

por ejemplo que cable es el especifico para nuestro coche que tengo entendido que es diferente, modelo, programas, tutoriales de como entrar en el (modo test) tutos de utilización de los programas, etc....

 

PROGRAMACIONES:

post hecho a partir de nuestra experiencia, por ejemplo si alguien a programado el coche para que se cierren los seguros de las puertas a partir de cierta velocidad que exponga los pasos de como lo ha conseguido, los códigos, etc...

 

REPROGRAMACIONES DE CENTRALITAS: (modificacion de cavallos, consumo, etc...)

aprovechando que de nuestro coche hay muy pocos modelos podríamos poner los mapeados originales y los modificados por los usuarios que vallan bien, por ejemplo la versión 1.4 TDI 90cv es la 1.4 TDI de 75cv pero con la centralita modificada, y hay gente que tiene el de 75 y a hecho un "UPGRADE" a 90.

 

PETICIONES:

e el mismo post se podría pedir ayuda sobre códigos u otras cosas que no apareciera en el post y se iría actualizando, por ejemplo a mi me interesan hacer estas modificaciones:

- que se bloqueen las puertas a partir de cierta velocidad. (toes lo a descrito en un post pero no se como debo hacerlo)

- que cuando le de al botón de cerrar las puertas desde el mando se cierran las ventanas automáticamente sin necesidad de dejar pulsado el botón.

- que se me enciendan los cuatro intermitentes (emergencias) cuando doy un frenazo brusco (no se si se podrá hacer en este coche)

- que se cierre y se abra el techo solar sin necesidad de dejar pulsado el botón (no se si se podrá hacer en este coche)

- cerrar el techo solar desde el mando (no se si se podrá hacer en este coche)

- y cuando uno va viendo lo que la gente va cambiando seguro que se le antoja algo, jejejejejeje

 

esta es mi propuesta, haber si se puede hacer.

 

que opináis??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.