Jump to content

diferencia del 1.2 tfsi con el 1.2 tsi


mikelon210

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con pakillo, pero te puedo añadir que probe el coche por subidas de montaña con muchisima curva, de eso aqui tenemos mucho y el coche va de maravilla, no es necesario ir en marchas cortas, en curvas prolongadas y de pendiente traza espectacularmente bien y su agarre es buenísimo, sin balancearse ni un apice yo lo achaco a la llanta 215, por lo demás lo dicho por pakillo, sube en 5ª sin problema alguno incluso con 4 ocupantes, si aún asi tienes dudas ve al concesionario y que te dejen probarlo. un saludo

 

 

 

yo es ke no entiendo aki a la peña se creen ke kon un eficiente y poco gaston 1.2 tfsi van a andar a 200 kmh es ke la peña no razona bien y hay ke ser realistas este coche es un utilitario premium mira el mini mas basico con motor atmosferico.... aver ke prestaciones da... jejejej patetico... en fin ke el ke kiera mas caballeria ke desembolse mas pasta y ke se arriesgue a ke le kiten puntos y lo multen.... por lo ke vale una multa pago 50 erus en un circuito y me hago unas tandas con mi coche superpotente y alli averiguo de ke es capaz el coche y hasta donde tengo pelotas para hacerlo de correr.... es muy facil ir a 200 por una autovia de esos me rio yo.... jejeje.... lo digo por experiencia con anteriores coches.... he dado tandas en jerez y con un golfV tdi y aunke no he ido a 200 por ke no corria tando disfrutaba como un enano curveando jejejej y ahi si ke no multan.... saludos!

 

pues sabiendo eso, mas claro el agua, el lunes a por el.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo con pakillo, pero te puedo añadir que probe el coche por subidas de montaña con muchisima curva, de eso aqui tenemos mucho y el coche va de maravilla, no es necesario ir en marchas cortas, en curvas prolongadas y de pendiente traza espectacularmente bien y su agarre es buenísimo, sin balancearse ni un apice yo lo achaco a la llanta 215, por lo demás lo dicho por pakillo, sube en 5ª sin problema alguno incluso con 4 ocupantes, si aún asi tienes dudas ve al concesionario y que te dejen probarlo. un saludo

 

 

 

yo es ke no entiendo aki a la peña se creen ke kon un eficiente y poco gaston 1.2 tfsi van a andar a 200 kmh es ke la peña no razona bien y hay ke ser realistas este coche es un utilitario premium mira el mini mas basico con motor atmosferico.... aver ke prestaciones da... jejejej patetico... en fin ke el ke kiera mas caballeria ke desembolse mas pasta y ke se arriesgue a ke le kiten puntos y lo multen.... por lo ke vale una multa pago 50 erus en un circuito y me hago unas tandas con mi coche superpotente y alli averiguo de ke es capaz el coche y hasta donde tengo pelotas para hacerlo de correr.... es muy facil ir a 200 por una autovia de esos me rio yo.... jejeje.... lo digo por experiencia con anteriores coches.... he dado tandas en jerez y con un golfV tdi y aunke no he ido a 200 por ke no corria tando disfrutaba como un enano curveando jejejej y ahi si ke no multan.... saludos!

 

pues sabiendo eso, mas claro el agua, el lunes a por el.

 

un saludo.

 

 

 

ok mikelon esperamos fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como irá el 1.2 tfsi, pero he probado recientemente un ambition 1.4 tfsi y va bastante bien.Al A3 140 le moja la oreja, aunque en recuperaciones habría una buena lucha con el par motor del tdi.

 

En curvas va bastante bien con la suspensión deportiva y una 215 de goma creo que llevaba, aunque no dá tanta sensación de ''kart'' como el mini, éste tiene la direccción más directa y suspensiones un poco más duras, pero eso ya va a preferencias.

 

Mi conclusión es que el 1.4 es un buen pepinillo y con buenos consumos.

Haber si tengo suerte y puedo probar un 1.2 y opino xD.

 

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.