Jump to content

No entiendo esta atrocidad


TERO

Publicaciones recomendadas


de primeras te diria que es una preparación de algun "preparador especifico"

 

Las llantas, con esa B, pinta a que son Brabus y ese kit me suena de haberlo visto en algun lado... y buscando en google, exactamente, es una preparación de ABT, supongo que su potenciación.... hay una potenciacion hasta 310 cv

 

Feo es... la verdad, pero weno.... creo que poniendole una regilla mas normal cambiaria mucho, aunque creo que ha pintado demasiado tmb... la rejilla en realidad es negra, igual que el difusor trasero.

 

8cbc1d79c1.jpg

1c9ac97147.jpg

 

Link a la web de ABT Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no estoy muy puesto en el precio de los Q5, pero creo que el tipo se columpia muuuuuuuuucho con ese precio de 87.000 euros.

 

s2

 

Romulo, si lleva toda la preparacion exterior + interior + motor con 310ponis + frenos gordos... no sería descabellado. Piensa que esto todo sale de fabrica, y no pondran problemas, ya que siempre será una unidad muy muy especial.

 

es como ESTE CAYENNE que seguro que el coche cuesta 150mil euros o por ahi, pero poniendolo full y con la preparacion... se va a 199mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado chafardenado y este coche es de un conce de madrid que se llama MT Performance, preparador ABT, Bravus, Hamman... etc.

 

El q5 es nuevo, ful full, aunque solo con preparación estetica, y muelles, por lo demás es un 3.0tdi normal.

 

Eso si, tienen alguno en su web... pa kagarse, un fiat 500 ferrari edition hasta potenciable hasta 275cv.... da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me gusta decir ni que es guapo ni feo, por el tema de que hay un coche para cada tipo de personas. Pero si desde mi punto de vista creo que algo de negro o incluso algo en fibra de carbono sobretodo alrededor de la parrilla le daría un toque mas elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y tienen un Porsche Cayenne Turbo S Techart Magnum por 380.000€ potenciado hasta los 700cv.

Pero habrá gente que compre este tipo de coches???

 

Sí hombre sí....Aquí en valdepeñas hay uno que tiene un cayenne brabus de color rojo y es impresionante. Tambien tiene un porsche gordísimo preparado y un X6 con preparación parecida al brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.