Jump to content

Nuevo VW Touareg V6 TDI


gelete

Publicaciones recomendadas

Era esperado un TDI que se entrometiera entre el magestuoso V10 de 313cv, y el "tímido" R5 de 175cv, la opción era lógica, el V6 de 225cv que ya montan tanto el A8, A6 y A4, con 500Nm de par 1750rpm, 24válvulas, es un motor esperado sobre todo por la gente que esperaba poder adquirir este coche en diesel, que andara pero sin tener que gastarse 90.000€ que es lo que cuesta el V10.

Esperemos conocer el precio para España, que seguro que rondará los 55.000€, eso si, el equipamiento de serie seguro que obtiene una mejora respecto al R5, un tanto escaso.

 

Nikki_Cox_sonrisa.jpg

 

2041117004Mini12L1.jpg

 

2041117004Mini18L1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UFFF!

Esta q se sale, a mi este tipo de coches no me habia llamado la atencion , pero poco a poco me estan gustando cada vez mas, y este se sale, lo malo es la pasta q cuestan y lo q cuesta mantenerlos, AUDI debe introducirse en el segmento , YAAAA!!!!.

 

Preciso, es cada vez mas la referencia en su nicho de mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF!

Esta q se sale, a mi este tipo de coches no me habia llamado la atencion , pero poco a poco me estan gustando cada vez mas, y este se sale, lo malo es la pasta q cuestan y lo q cuesta mantenerlos, AUDI debe introducirse en el segmento , YAAAA!!!!.

 

Preciso, es cada vez mas la referencia en su nicho de mercado.

 

me pasa igual

 

ya puse yo hace varios meses la noticia de que se iba a montar, (lo anuncié cuando el phaeton también adoptó esta mecánica) pasa que no pude encontrar ninguna nota ni ninguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si este motor hubiera salido el año pasado yo aun conservaria mi Touareg. Pobrecillo, solo me duró mes y pico :D

 

 

Claro que era el 3.2V6 220cv... :unsure:

Te duró un Touareg un mes y medio :D , espero que lo vendieras bien.

Porqué lo vendiste tan pronto????? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe este carro me encanta, el Touareg es el coche que quiero que coja mi padre cuando se quite del Allroad, lo que pasa es que el Q7 tampoco tiene mala pinta, pero no hay nada definitivo y encima dicen que no va a aser pa campono se a ver que pasa la final.

 

Pero po ahora me sigue encantando este y si es V10 negro ocn los cromados y la vaca-aleron cromada y llantas de 5 palos, se me cae la baba B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa al menos en el de ahora es la opcion de 4x4, es la unica manera de que te monten una goma igual que las demas, porquela de repuesto normal es de galleta. Eso y los bajos no pintados para que no se piquen con las piedrecitas. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe este carro me encanta, el Touareg es el coche que quiero que coja mi padre cuando se quite del Allroad, lo que pasa es que el Q7 tampoco tiene mala pinta, pero no hay nada definitivo y encima dicen que no va a aser pa campono se a ver que pasa la final.

 

Pero po ahora me sigue encantando este y si es V10 negro ocn los cromados y la vaca-aleron cromada y llantas de 5 palos, se me cae la baba :D

Tu dices este :D:p

 

IMPRESIONANTE!! :(

post-14-1100866386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.