Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2011 Pues por ese precio y confirmado como esta que tambien son para avant me quito de comprar unas "piratas" Gracias por la info Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 yo las llevo hace tiempo,y son las mismas q las del b6,b7...da igual berlina q avant .de echo son la misma ref. si quereis fotos............sacarles una alas vuestras,x q son las mismas. :ranting2: Las hay en color beige? mi tapicería es color terra, no se cual tendré que ponerles? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 No ponen ninguna inscripcion del tipo EXEO ni nada por el estilo verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno compis veo q no soy el primero, pero lo prometido es deuda.Las fotos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno espero q os ayuden las demas fotos no puedo subirlas ,ocupan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno espero q os ayuden las demas fotos no puedo subirlas ,ocupan mucho Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 ULTIMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 ULTIMA Mañana paso a por ellas. Uno mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 bueno compis veo q no soy el primero, pero lo prometido es deuda.Las fotos: ¿Has tapado el logo con cinta americana?????????????????????? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 espero haberos ayudado con las fotos.gracias a todos.ah me he pillado las tapas del motor ,laterales y la de la bateria cuando las tenga colocadas pondre unas fotitos para q veais como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias por las fotos . Si es cierto que se ve algo extraño lo del logo me fijaré mejor si disponen de ellas en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias por las fotos . Si es cierto que se ve algo extraño lo del logo me fijaré mejor si disponen de ellas en el concesionario. Vienen con algún logotipo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eb1diego Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 c.b.m la cinta americana esta por q las alfombrillas tenian puesta una pegatina de tela con el logo del conce donde las compre , y como lo de quitarla no me parecia bueno, entoces pues se la ocultè.de todas voy a pasarme a comprar tercipoelo adesivo,q quedara mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.