Jump to content

Los Q y Allroad de Audi


gelete

Publicaciones recomendadas

En esa revista Autopista en donde pone el número de página dice claramente que son imágenes generadas por ordenador.

Dudo que el nuevo TT sea así, a ese le falta personalidad por todas partes, parece un coupé de marca generalista  :D

Eso ya lo suponemos :lol: todos son photoshop :unsure:

Jolín, pues que nos presenten algo decente no una m**** de coche con la parte de los tubos de escape calcada al actual y con un roadster horrible que casi se parece a un clk. Que asco. Hala, si no me ponen algo bonito no pienso ahorrar para el nuevo tt :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esa revista Autopista en donde pone el número de página dice claramente que son imágenes generadas por ordenador.

Dudo que el nuevo TT sea así, a ese le falta personalidad por todas partes, parece un coupé de marca generalista  :D

Eso ya lo suponemos :lol: todos son photoshop :unsure:

Jolín, pues que nos presenten algo decente no una m**** de coche con la parte de los tubos de escape calcada al actual y con un roadster horrible que casi se parece a un clk. Que asco. Hala, si no me ponen algo bonito no pienso ahorrar para el nuevo tt :lol::lol::lol:

Yo pensaba lo mismo "estoy harto de los diseños por ordenador, que lo hagan fisicamente y luego le hagan una foto!!".........pero cuando me enteré que para hacer un coche de esos (prototipos) les cuesta 2Mill de € :D , ej el Nuvolari, ten en cuenta que lo montan a mano de forma artesanal B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo Gelete, pero estoy harto de ver pseudoprototipos de TT en diversas revistas y yo sólo digo que, desde luego, si es ese la versión final, pues me voy con mis ahorros de viaje por ahí. :unsure:

Como te entiendo.......es lo mismo que está pasando con el nuevo S3, no paran de "echar" photoshop cutres :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que a mi....me parece que se le ve pedazo de nave espacial....tiene una pinta de que cuando lo vea por la calle me volvere a enamorar..... :unsure: !!!

Siento no coincidir con vosotro.... :D !!!

 

Mira que me parece precioso el actual....pero ese :D .....ya me veo volviendo al biplaza como antes.... B) !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que a mi....me parece que se le ve pedazo de nave espacial....tiene una pinta de que cuando lo vea por la calle me volvere a enamorar..... :D !!!

Siento no coincidir con vosotro.... :( !!!

 

Mira que me parece precioso el actual....pero ese B) .....ya me veo volviendo al biplaza como antes.... :D !!!

Pero Prem como te dije antes....a mi gustarme, me gusta porq cuando vi el Nuvolari por primera vez,pues me encantó,pero esq ese Potochop es un mininuvolari y no un TT por eso no me llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 y Q5 me gustan ambos y son los que antes deberian sacar porque estos de BMW se lo estan flipando y hay que recortarles el pienso que se empiezan a creer que su X3 es el mejor y por eso se lo comprar claro no van a comprar un Freelander, jeje.

 

Los allroad pues no se si que es verdad que es mucha ventaja salirte de una carretera y darte una vuelta por el campo y en carretera doy fe que va tan pegado como uno normal y mas con el quattro, pero aun asi no les termino de encontrar su punto.Pero bueno a ver que pasa y que sale y que no sale al mercado que mucho me parece que se esta juntando sobre modelos nuevos.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Q7 y Q5 me gustan ambos y son los que antes deberian sacar porque estos de BMW se lo estan flipando y hay que recortarles el pienso que se empiezan a creer que su X3 es el mejor y por eso se lo comprar claro no van a comprar un Freelander, jeje.

 

Los allroad pues no se si que es verdad que es mucha ventaja salirte de una carretera y darte una vuelta por el campo y en carretera doy fe que va tan pegado como uno normal y mas con el quattro, pero aun asi no les termino de encontrar su punto.Pero bueno a ver que pasa y que sale y que no sale al mercado que mucho me parece que se esta juntando sobre modelos nuevos.

 

S2 :D

Es cierto, ahora mismo el X3 no tiene un rival de categoría, el X5 si, el actual Allroad, VW Touareg, Clase M, Porsche Cayenne.....

Espero que Audi no tarde mucho en sacar el Q5, pero creo que no se parecerá demasiado al rojo de la foto...eso espero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.