Jump to content

Apoyabrazos


vlla68

Publicaciones recomendadas


Este tema ha sido tratado en profundidad en este foro, utiliza el buscador y verás como aparece el tema y las opiniones de la gente.

 

Un saludo y bienvenido :cry1:

 

P.D.: Cuando puedas nos puedes presentar a tu TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado en el foro y ya me he enterado de todo con respecto al apoyabrazos.Muchas gracias por todo,este foro te sorprende de verdad

 

Y que conclusión has sacado, siempre está bien exponer la experiencia de cada uno, más que nada para enriquecer el foro :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , la conclusión es que necesito conseguir el mango y apoyabrazos en cuero negro por que no tengo cuero en los asientos ,son de tela gris-negra, espero conseguirlo ,pero si alguien me pude ayudar,gracias.Aprovecho para presentarme el mío es un 1.8 negro con 2 añitos recién cumplidos. No se subir fotos.Un saludo y de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

HOLA TIO, HE VISTO QUE TE HAS HECHO DE UN APOYABRAZOS PARA UN AUDI TT, ME IMAGINO QUE MODELO NUEVO, ME PODRIAS DECIR DONDE LOS HAS COMPRADO Y CUANTO TE HA SALIDO, ES QUE QUIERO PONER UNO AL MIO, LO PUEDES ESCOGER EL TONO PORQUE MI INTERIOR ES CUERO GRIS Y ALCANTARA.ESPERO RESPUESTAS.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.