Jump to content

CALCATOUPEIRAS

Miembros
  • Mensajes

    2831
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CALCATOUPEIRAS

  1. También quedo a la espera de ver ese "brico"............porsiacasolasmoscas!!! Aunque todavía me queda año y medio de garantía!!
  2. Yo los pues el pasado viernes, quedan MUY bien, las tres BBB.
  3. No me gusta nada, pero como se suele decir, para gustos colores!!!
  4. Esos mismos pedí yo, hace días que los tengo en casa, tardaron 9 días, pero todavía no los he colocado, a ver si busco un hueco y los instalo......................
  5. Visto el pdf muchas gracias a todos por vuestros aportes y buen hacer. Cuando los reciba y los ponga ya contaré por aquí!!
  6. Si alguien tiene por ahí localizado un video para ve como va el proceso de cambio, se agradecerá!!!
  7. Rafa, yo los voy a poner ahora y para la ITV no los pienso sacar, eso no es una reforma de importancia, hay más coches que los llevan de fábrica, y los nuestros con ellos puestos la tienen que pasar sin problema. Si lo quieres poner, no te esperes
  8. Muchísimas gracias Dmx, con esto tengo más que suficiente para pedirlos. Un saludo.
  9. Muy agradecido, ya me has ayudado bastante!!
  10. ¿Tu sabes si le puedo dar wifi al coche desde mi móvil?
  11. Lógico que esperes a que te caduque la licencia, a mi me cadocó el 23, a partir de ahí estoy mirando opciones, por que lo de pasar por la caja de Audi me parece, por llamarlo de forma suave, EXCESIVO!! Un saludo.
  12. Si te enteras, en ese foro Inglés en que lo has leído de algo más, siempre será bien recibido!!
  13. Bajé al coche e hice todo lo que se ponía en el foro Ingles y lo que tu me pusiste, el WIFI_Hotspot ya estaba en ON y el Remote_HMI que estaba en ON lo he puesto en OFF, después reseteé el MMI ................................... y nada, esta igual que antes solo se ven los mapas en estandar o en tráfico, en saltélite nada de nada. Lo dejaré unos días así y si no descubro nada más volveré a ponerlo como estaba!!
  14. Muchas gracias, pues tengo que estudiar como hacerlo, tengo el obdeleven pro, por si alguien puede indicarme como "entrarle".
  15. Ok, gracias por el aporte alagar27! A ver si se manifiesta Dmx y pone las fotos que dijo que iba a poner...............
  16. Yo en las fotos no he logrado verlo, de ahí mi pregunta a Dmx!!
  17. Entiendo que para acceder al módulo 5f hay que hacerlo con el VAGCOM ¿no? ¿Sabes o has leído algo de si se puede hacer con el OBDELEVEN?
  18. Si me confirmas que SÍ se ve el cuadradito iluminado del intermitente desde el interior del espejo situado en el compartimento del conductor las pido mañana mismo.
  19. ¿Puedo con la licencia caducada ver en el MMI el google earth/vista satélite como veía hasta ahora, si es así me puedes decir como?
  20. Contestándole a choto1976 me refería a cuando sale "en manual" el aire por la luna y las regillas laterales!!