Jump to content

necesito ayuda/bricos para audi navigation plus


shunamy4

Publicaciones recomendadas

pues al final me he comprado un a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv y viene montado un navegador que pone en la pantalla audi navigation plus, pues bien. el chico me dice que no tiene ningun manual y que no sabe que tipo de tarjetas le valen(SD, SDHC, ETC)asi que agradeceria enormemente que me podriais decir donde encontrar el manual o trucos para poderle activar la tv y el dvd por ejemplo o lo que haya por ahi para el.

muchisimas gracias de antemano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, lo primero es saber si llevas un rns-e o rns-d.

 

a partir de ahí ya sabes sobre qué leer.

 

en este subforo encontrarás mucha información, sobre todo en destacados.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final me he comprado un a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv y viene montado un navegador que pone en la pantalla audi navigation plus, pues bien. el chico me dice que no tiene ningun manual y que no sabe que tipo de tarjetas le valen(SD, SDHC, ETC)asi que agradeceria enormemente que me podriais decir donde encontrar el manual o trucos para poderle activar la tv y el dvd por ejemplo o lo que haya por ahi para el.

muchisimas gracias de antemano.

un saludo

El de arriba es el RNS-D, con CD, y el de abajo el RNS-E, con DVD, pero si dices que tienes tarjetas, sera el RNS-E

Si es el RNS-E aquí tienes el manual...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208418

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues demirarlo bien el mio es el RNS-E lo que pasa que lo de las fotos de arriba esta descrito al reves.

que se puede hacer con este navegador?

gracias

Tienes razón, me he equivocado, el de arriba es el RNS-E, yo tengo el D, pero hay mucha gente que tiene en E y que te dirán todo lo que puedas hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el rns-e:

 

1.-Admite tarjetas sd que no sean hc (en algunos sitios puedes encontrar hasta de 4gb creo), salvo que sea el modelo nuevo, que no creo.

2.-más de uns 400 canciones por tarjeta creo que no admite tampoco.

3.-para activar la tv primero necesitas un interface de tv y desbloquear el vídeo en movimiento con parche u otro interface.

4.-el dvd sólo sirve para el sistema de navegación gps y música.

5.-con el vag podrás activar una entrada auxiliar de audio, si la necesitas.

 

por este foro encontrarás toda la información que necesitas y más :thumbsup:

 

un saludo ;)

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo había dado en mi primer mensaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.