Jump to content

Ya lo he encargado!


Tommyss

Publicaciones recomendadas

Pues nada familia...! Que hoy ya he encargado mi SB TDI 140 cv Ambition con los siguientes accesorios:

 

Color Negro Ebano efecto perla

S-line

Faros de xenon

Sensor luces y lluvia con espejo interior antideslumbramiento

Sensores presion neumáticos

Paquete iluminación interior

Tempomat

Paquete no fumador

Cierre confort y

Apoyabrazos delantero

 

Ahora toca lo peor: LA ESPERA!!!

 

¿Alguien sabe cuando tardan en enviar la carta con las claves de acceso a Audiclass para hacer el seguimiento del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Tommyss, pedazo de coche que te has puesto. Desconozco los plazos que estarán dando estos días. El otro día el comercial del conce donde pedí mi SB (27 de octubre) me dijo que los pedidos de Noviembre no los entregarian antes de Abril !!!!!! A mi también me toca esperar hasta febrero-marzo :unsure: .

 

En fin, que el tiempo pasa volando y para cuando nos demos cuenta ya estaremos publicando las fotos de nuestros SB.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te comentan por aki vete preparandote para abril por el plazo q estan dando ultimamente q es de casi 5 meses, yo lo pedi el 18/10 y tengo fabricacion semana 6, por lo q tu semana de fabricacion estara entorno a la 9 o 10 por lo q la entrega sera a principios-mediados de abril, pero no te preocupes todo llegara te lo dice un sufridor :lol: . felicidades por tu compra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de audiclass es muy bonito en teoría , pero de momento no funciona demasiado bien. A mi me sale el coche en el primer estadio ( pedido recibido ) ,

y en el conce saben que ya esta fabricado y de camino , saben hasta el número de bastidor :lol:

Y eso que la página te deja poner el mail y en teoría te avisan de los cambios...

En fin , espero que lo mejoren.

 

Por cierto , el coche que esta a punto de llegar ( la semana proxima han dicho )

muy parecido al tuyo , SB TDI negro ébano + sline + xenon , barras y alguna cosa mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.