Jump to content

volante con airbag A3, A4, A6 en un 80 B4


Publicaciones recomendadas


Ya me respondieron en S2Forum - The Audi S2 Community.

 

Para el que le interese, a partir de 1998 la caña del volante cambia. Del 97 para abajo si valen de A4 y A6. Aunque el USA los Audis salen con variantes a las europeas en algunas cosas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espere, espere, a ver si me he enterado ¿A mi Coupé del 92 puedo instalarle un volante de A4 o a6 sin problemas, es decir plug and play? ¿De qué versiones estamos hablando?

 

Deme más detalles, que esto me interesa muchísimo.

 

Segun el ETKA si, si el A4 o A6 es anterior al 98, es decir del 97 para atras.

 

Es decir que el volante del 80 es el mismo que el del A4, A6 y A8 hasta el año 1997

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De A4 B5 , Los que os sirven son exáctamente los de los coches fabricados posteriormente a JULIO DEL 97.

 

Si os fijais en los cuadros de los A4 B5 vereis que el reloj de la hora tiene muchas rallitas ( segundero )

y no tienen los numeros de la hora impresos. LOS VOLANTES DE ESTOS COCHES SON LOS QUE OS SIRVEN.

 

A partir de julio del 97 ya tienen bastantes cosas modificadas entre ellas la caña del volante, para distinguirlos

os fijais en el reloj horario que os digo, estos tienen menos rayitas ( solo tienen minutero ) y tienen los numeros

de la hora impresos ... a partir de estos A4 B5 ya NO os sirve el volante :lol2:

 

Tambien estan los restyling finales con reloj horario digital que tampoco os sirve, claro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Redios! Vaya liada que tengo ahora mismo.

 

Menos mal que en mi ronda por desguaces de hoy no había ninguno, si no, hubiera marchado con los que hubiese para ir montando y probando. Voy a ir mañana a ver un A4 B5 Avant que tienen en Gijón y le voy a meter el volante a martillazos. :lol2:

 

Con lo fácil que era con el Sierra, que era una tuerca y ahí podías meter hasta el timón de un barco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.