Jump to content

Pieza plástico enganche parasol


sandro73

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que con eso del sol del atardecer que entraba por la derecha, desenganché el parasol del copiloto, lo giré 90º, lo puse en la ventanilla, y cuando fui a guardarlo...noté un "clac"....y, si, me he cargado el enganche, la pieza de plástico que va fijada al techo.

¡¡Si es que no se puede hacer eso mientras vas conduciendo, bajando la rampa de entrada al corte inglés y con la mujer atrás con la niña diciéndome que lo guarde luego!!! jejeje "ya te lo decía yo" me dijo, con mucha razón :drooling:

 

¿Sabéis el código de la pieza? ¿Precio?

¿Es complicado montarlo?

¿O mejor me espero a llevar el coche a la revisión y que me lo pongan en el taller?

 

Gracias

 

Nota: Os pego una foto, es la pieza de la derecha arriba, he roto la "patilla"

Editado por sandro73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eyyyyy q no as subido la foto....jejejeje

pero no tienes pegas acercate al conce con tu numero de bastidor(si puedes desmontar la pieza mejor o sino lleva un foto) , te enseñan en el orde la pieza y se pide, vamos yo lo suelo hacer asi, no creo q haya mucha dificultad para ellos en una pieza del parasol.....aunq ay de todo en la viña del señor!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.