Jump to content

sandro73

Miembros
  • Mensajes

    339
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sandro73

  1. En los 2 ó 3 enchufes donde lo he conectado, máximo 2kW No sé donde leí que los schuko de casa suelen proporcionar unos 8-10A lo que encaja con esos 2kW aprox
  2. Pues yo me lo digo pensando... estoy un poco cansado de llevar el cargador de Audi ocupando espacio en el maletero cuando vamos de viaje con el coche cargado de trastos hasta arriba (casi todos mis viajes son así últimamente)
  3. Yo también la tengo recién pasada, aprovechando la actualización de software, en Noviembre 2023. 228€ filtro, líquido freno y mano de obra. La actualización de sw a cargo de Audi. Ah, lo del lavaparabrisas es de traca lo que me han llegado a cobrar alguna vez. Hace años que siempre lo lleno antes de llevar el coche a revisión.
  4. En el mío no vi opción de cómo hacerlo. Lo tengo ahora en el taller para la actualización de software, cuando lo tenga de nuevo probaré.
  5. ¿No te dejaron coche de sustitución? Para el tema de la actualización de sw, que no sabían cuánto tiempo iban a tardar yo les insistí mucho, desde antes de verano. El martes lo dejé para la actualización (parece que tenían otra campaña más aparte de la 93R9) y la revisión. No me dijeron estimación de tiempo, pero como me han dejado coche y no tengo viaje a la vista, a esperar.
  6. Del chargenow, ni idea. Del audi charging, lo estuve mirando hace un tiempo y depende del uso, creo recordar que hay una modalidad que no tiene cuota mensual y otras que sí la tienen. Los precios de la recarga cambian, claro. Yo como hago un uso esporádico, seguramente coja el Audi Charging: Basic
  7. Bueno, al menos ya lo tendrás actualizado, revisión y batería. Listo para seguir quemando electrones Yo contacté con mi concesionario antes de verano y vimos que sí que les salía para actualizar, pero que aún no estaban listos para hacerlo, luego se nos vino el verano encima y el técnico que tenía que hacer la actualización estaba de vacaciones, y a la vuelta de verano no había forma de conseguir coche de sustitución, hasta que a base de insistir por fin lo llevo mañana lunes. Me harán la revisión de 2 años, que la tengo pasada de casi 2 meses. (Qué ganas de olvidarme del cartelito de privacidad cada vez que subo al coche...) A ver si me dicen algo de la batería, iré contando por aquí si hay alguna novedad
  8. Pues a mí me dice esto: Sehr geehrte Damen und Herren, Ihr Fahrzeug mit der Fahrgestellnummer ------------ ist aktuell von einer Maßnahme der AUDI AG betroffen. Bitte setzen Sie sich mit einem Audi Partner in Verbindung. Maßnahme: 93R9 Beschreibung: S-Softwareupdate Batteriesteuergerät (Verbund 3.2.1) Según Google Translate: Damas y caballeros Su vehículo con el número de chasis ----------- está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. Póngase en contacto con un concesionario Audi. Medida: 93R9 Descripción: Unidad de control de batería de actualización de software S (combinación 3.2.1) ¿La campaña 93R9 es la que estamos esperando? En cuanto pueda llamo al concesionario
  9. Vaya espera tan larga...¡Ahora a disfrutarlos!
  10. Ya está disponible. Parece que para aprovechar más el espacio, cubre el brazo que soporta el capó y está la opción de ponerle un "amortiguador neumático" ¿Alguno se anima? https://www.frunk.at/produkt-kategorie/q4etron/
  11. Jeje, no creo que cobremos 2 veces, eso seguro que no se les escapa ¡Cobrado esta mañana!, en Comunidad Valenciana: - solicitada 10/09/2021 - aprobada 28/04/2022 - enviada documentación para proceso de justificación 04/07/2022 - cobrada 26/05/2023 18 meses...pero bueno, cumple con lo que me habían dicho, que se cobraba entre 1-2 años. Ahora a la espera de la ayuda del cargador.
  12. ¡Enhorabuena @M.Anxel y @Raúl AY !! Demasiado tiempo, pero creo que merece la pena. Fotos cuando podáis aquí o en el hilo de presentaciones de coche.
  13. ¿Alguno más actualizado recientemente? ¿Alguno que tuviese la 3608? A mí todavía no me han llamado, tampoco he llamado yo, porque hasta ahora no me venía bien dejar el coche. Esta semana voy a intentar llamar.
  14. ¡Qué ganas tendrías! Si quieres pon alguna foto en este hilo:
  15. Muy bonito, me encantan esas llantas. ¿Lo de las molduras del paso de ruedas y paragolpes del mismo color que el coche es una nueva opción? Cuando encargué el mio sólo había opción a negro. (Aunque me suena que lo vi en algún configurador de otro país)
  16. Yo tengo 3608, hablé con ellos el 21/3 por otras cosas y de paso pregunté, pero no les salía nada de la actualización para mi coche. Quedé en volver a llamar en un mes: este viernes.
  17. Yo en casa al 80% normalmente con los excedentes de FV, que oscila entre 1,3 y 6 A veces si hay previsión de días con nubes, lo cargo al 90% Si tengo previsto un viaje lo cargo al 100%
  18. Sí, por favor ¡ves contándonos! Por curiosidad, ¿el tuyo de qué mes es y qué versión tienes de software? El mío es de septiembre 2021 y tengo la 3608 que salió en marzo 2021 (presentación oficial del coche) Ayer hablé con taller del concesionario y me dijeron que para el mío todavía no les salía nada, que había una campaña pero le indicaba que era relativa a la batería, tomar unos valores o algo así. Hemos quedado en hablar en 1 mes, porque tenía otras cosas pendientes y ya que llevo el coche prefiero que lo miren todo de una vez.
  19. http://prensa.audi.es/2023/03/14/actualizacion-de-software-con-nuevas-funcionalidades-para-el-audi-q4-e-tron/ Actualización de software con nuevas funcionalidades para el Audi Q4 e-tron - Se añade por primera vez la posibilidad de actualizar el vehículo de forma inalámbrica - La potencia de carga con corriente continua alcanza los 135 kW y se añade la tecnología Plug & Charge para una recarga en carretera aún más cómoda - Funciones de conectividad adicionales, tanto a bordo como para la app myAudi Madrid, 14 de marzo, 2023 Audi actualiza el Q4 e-tron y el Q4 Sportback e-tron con la versión de software 3.2, que se incluye de serie en el actual MY23, y está disponible para todos los vehículos desde el inicio de la producción en serie hasta el MY22. Entre las nuevas funciones de gran utilidad destaca la opción de realizar futuras actualizaciones de software over-the-air, a través de una interfaz inalámbrica.
  20. Sí, 3-4 semanas entre transporte, recepción en conce, matriculación...