Jump to content

Anuncio fotos RS5


ZAS1

Publicaciones recomendadas


que preciosidad,a ver si te llega pronto :unsure:

 

Si no pasa nada raro, este mismo viernes. Queda por ver si me da tiempo a todos los trámites de seguro, matriculación etc. como para llevarmelo el fin de semana. Si no puedo es una put*da, preferiría que hubiera llegado el próximo lunes.

 

Un saludete-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. ;):p

 

Después de un retraso de 3 meses sobre lo previsto, no se si, por fin, van a ser capaces de matricularme en coche hoy y tendré tiempo para la gestión del seguro.

 

Hasta los mismos huevos que estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. :thumbsup::laugh:

 

Después de un retraso de 3 meses sobre lo previsto, no se si, por fin, van a ser capaces de matricularme en coche hoy y tendré tiempo para la gestión del seguro.

 

Hasta los mismos huevos que estoy.

 

 

jajaj yo cada vez q entro en el foro me voy directo a este post a ver si ya están jaja.

 

Zas lo único que te deseo es que si hoy no puedes hacerlo todo espero que este finde puedas dormir jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiooooooooo esas fotos...... que aqui la gente se acuerda de ese RS5, bajate ya del coche y comparte con nosotro al menos unas fotitos ajajjjaja y cuenta como va el bixo. :thumbsup::laugh:

 

Después de un retraso de 3 meses sobre lo previsto, no se si, por fin, van a ser capaces de matricularme en coche hoy y tendré tiempo para la gestión del seguro.

 

Hasta los mismos huevos que estoy.

 

 

jajaj yo cada vez q entro en el foro me voy directo a este post a ver si ya están jaja.

 

Zas lo único que te deseo es que si hoy no puedes hacerlo todo espero que este finde puedas dormir jaja

 

Siempre podremos emborracharnos el weekend y así olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.