Jump to content

ZAS1

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ZAS1

  1. Yo estoy usando el producto de Würth cada 15.000 km y la verdad, el coche va perfecto. Ahora sale poco humo negro porque entiendo que al usarlo con frecuencia, se evita la acumulación excesiva. Mi experiencia con este "brebaje" es buena. Saludos. Yo como no hago muchos km creo que lo haré cada 5000km, cada seis meses aproximadamente. Exactamente ¿cuál de los productos de Würt de su web utilizáis? Gracias.
  2. Totalmente cierto. Tengo un RS5 comprado nuevo en Vallhermoso Wagen y lo tuvieron un mes desarmado para limpiarlo, probarlo ect. y me dicen que es que genera mucha carbonilla porque hay que ir siempre "pisando mucho". Valiente excusa. Lo cierto es que cada cierto tiempo resurge el problema, en manor grado porque me actualizaron el software, pero continúa.
  3. Estamos hablando de comparar si juega mejor Gasol que Cristiano. Estamos comparando vehículos absolutamente diferentes y eso no "funciona". He tenido la suerte de poseer, durante cuatro años, un M6 a la vez que utilizaba (colgué fotos en el foro), de prestado, un Panamera 4S y jámas se me ocurrió compararlos. Incluso ahora, también suerte, tengo un 911 cabrio (no S) de los de 325 CV y un RS5, del que también colgué fotos en el foro. No se me ocurre compararlos sino disfrutar de sus diferencias, son coches extraodinarios pero para distintos usos. Eso sí, os digo a todos que tengo una especialísima debilidad por Porsche al los que considero unos coches excepcionales porque, de verdad, enganchan.
  4. Hola. No sabes cómo te entiendo. Tengo un RS5 comprado nuevo, que hoy tiene 10.000 Km. Empezó con un fallo al arrancar y parecía que se iba a "ahogar", incluso llegaba a calarse. Esto se completó con, alguna ve, calarse cuando el coche estaba al ralentí. Pues bien, la primera vez me dijeron en el concesionario que era un "problema de software". Aparentemente se solucíonó el problema pero, tres meses después, empezó con el mismo problema de arranque. Esa ve me cambiaron tres bobinas. Pues bien, al cabo de otro par de meses sugió de nuevo el problema al arrancar y tenía la sensación, al ralentí, de que el motor no "redondeaba". Vuelta a llevarlo. Pues bien, la put* máquina de Audi no detecta avería aunque en el concesionario notan que no va bien y se lo han quedado y lo tienen desde la semana antes de navidades (me han dado coche de sustitución) y, la verdad, después de que han hecho mil consultas no tienen ni put* idea de lo que le pasa. Ahora estaban viendo si sustituían los inyectores, pero me parece que están dando palos de ciego. Y aquí sigo esperando. Suerte amigo.
  5. No se, pero me suena a un problema de calidad de fabricación concreto. Mi hermano tiene un S500 de Mercedes y con tres años y 60.000 Km. le pasó lo mismito que a tí. En Mercedes no se lo explican y bla, bla, bla, pero la avería la tuvo que pagar él por mucho que tuvieran consideración con el precio. Y ¡mira que esos mercedes son duríiisimo¡.
  6. Precioso-. La verdad es que, para mi gusto, es de los pocos coches que quedan perfectos en blanco. Enhorabuena
  7. ZAS1

    Digno sustituto

    ¿Se puede saber cuánto te piden? Gracias.
  8. ZAS1

    Unas fotillos del aparato!

    Enhorabuena. Tuve ocasión de conducirlo en el Jarama y es una bombita. Lo de bombita es por el tamaño no por lo que corre que es muuucho.
  9. ZAS1

    Assegurar audi rs4

    la mejor compañía para este tipo de coches es Allianz. Ahí tengo y he tenido asegurados varios coches de ese tipo. Eso sí, mi consejo es que tengas alguna franquicia (creo que las mías son de 400 €) ya que te sale a un coste más que razonable.
  10. En el M6 que tenía cada, más o menos, 6 meses me daba un aviso de avería grave del cambio, de que se estaba funcionando con el sistema de emergencia y que fuese al concesionario para ver qué pasaba. Lo cierto es que, como no notaba nada de nada, parando el conche y sacando la llave del contacto, la avería desaparecía de la pantalla hasta, como os decía, muchos meses después. O sea, no tenía nada y era una alarma falsa. Eso sí, la primera vez el acojono fue de aúpa. De todos modos, como en tu caso sí que notaste un mal funcionamiento, deberías llevarlo a comprobar y más si está el coche en garantía. Suerte.
  11. ZAS1

    New S5 vs RS5

    Corria por aqui un RS5 y no me habia enterado?? Cuentanos impresiones Franchi Ese casco de tu nick si que me gusta....jejeje Pues la verdad es que es una autentica pasada....me ha sorprendido bastante.. La manera de rodar de el RS5 es muy diferente a mi anterior S5... Dirección suspensión motor cambio...hacen a este coche espectacular y sobre todo lo demás el sonido...es alucinante... Creo que han acertado de pleno con el conjunto mecánico-estético y las sensaciones son increíbles. Lo puede conducir una abuela pero si metes el pie derecho a fondo....es un avión...!!! Pondré fotos lo prometo... Salu2 Yo tengo un RS5 y como no tuve el S5 no puedo comparar. Eso sí, tienes toda la razón cuando dices: "Lo puede conducir una abuela pero si metes el pie derecho a fondo....es un avión...!!!" Ah¡ esperamos las fotos. Yo ya las colgué en su momento. Saludos.
  12. No entiendo muy bien el sentido de este tema. Más que nada porque es como plantearse si vender la cocina para comprar un lavaplatos.
  13. correcto.. para entrar a un circuito o en condiciones de seco el Quatrro es un put* lastre,o en alguno de los campeonatos que se disput*n en un circuito los coches son 4x4?? DTM,F1,monomarcas como renault seat o incluso el WTCC??? todos o trasera odelantera nada de 4x4. donde gana el quattro?? en suelos deslizantes tierra nieve o asfalto humedo.. pero para ir en dia a dia es mas seguro y mas comodo que los otros y quien diga lo contrario miente.. yo llevo Haldex en el S3 quien dice que no se nota miente o no lo a probado puedo asegurar que no tiene ni una sola perdida de traccion.. e probado el A3 TFSI de 200cv con delantera y es una amkina de perder traccion, tenemos en casa un C70 T5 230cv delantera otra makina de perder traccion intentas saalir fuertes con ellos y enseguida se enciende la lucecita del control con todos.. No hay mas que mirar qué tipo de tracción llevan los coches del WRC, para darse cuenta de que la tracción integral supone un plus salvo en seco y en condiciones buenas del firme.
  14. ZAS1

    S5 V8: R.I.P.

    Que gusto opinar exactamente lo mismo que alguien en estos últimos 3 días........... :clap1: :clap1: :clap1: Gelete. ya somo tres los que opinamos lo mismo. Yo he tenido un BMW M6 (507 cv) y no es un deportivo y fíjate lo que llega a "andar". Es un gran turismo, al igual que lo es el Maseratti al igual que es el RS5 que tengo ahora. Un opel Speedster, con muchos menos Cv y prestaciones, es un deportivo, por ejemplo. También lo es un AC Cobra o un Ferrari o cualquier 911, hablamos del motor del que hablemos. Es el concepto, no el motor ni las prestaciones. Saludos.
  15. ZAS1

    S5 V8: R.I.P.

    Se me puede argumentar que un 4 cilindros turbo es más barato, menos gastoso, más ligero que un V6, pero no hay color a favor del V6. Se puede argumentar lo mismo de un V6 turbo frente a un V8, lo mismo de un V8 turbo frente a un V10 y lo mismo de un V10 turbo frente a un 12 cilindros pero sigue sin haber color. Que estamos en tiempos de restricciones, de presiones ecologistas de miseria, de acuerdo, pero yo he tenido la suerte de tener con el paso de muchos años, desde un 4 cilindros, 4 turbo, 6 cilindros, 10 cilindros y llevado muchas veces 12 clindros. Os aseguro que la diferencia según sube el número de cilindros y también la cilindrada,es siempre a su favor calro es si hablamos de motores tecnológicamente avanzados y no de los "gordos" americanos que extraen potencias ridículas de cilindradas enormes. No hay como un Ferrari o un Lambo en el terreno deportivo y sus motores son "gordos". La pena es que, seguro, acabarán teniéndose que plegar a otro tipo de motorcitos (por mucha potencia que les saquen) por exigencias de tipo social. Obviamente es una opinión absolutamente personal. Saludos a todos.
  16. He tenido la ocasión, invitado por BMW Madrid, de conducir el 1M en el Jarama y vas a disfrutar mucho. Es un pequeña bala. Me encantó. Si un pero pude ponerle es que la electrónica, en curvas, interfiere mucho. Claro que hablo del Jarama y no de conducir por una carretera. Seguro que te encanta. Saludos.
  17. ZAS1

    Sonido escape

    Pakio, creo que es normal en coches de doble embrague. En el M6 que tenía era un auténtico rugido y en el RS5 que tengo, y sobre todo en la posición dynamic, suena un rugido, eso sí, más discreto que en el M6. Insisto (sin hebrlo oído, claro) que es absolutamente normal. Un saludo.
  18. ZAS1

    ANUNCIO AUDI

    Mirad que imaginación tienen los de Audi para este anuncio. Se mete con tada la competencia casi sin que se note.
  19. ZAS1

    Audi RS4 4.2 Fsi V8

    Lo del Navi, ni idea, lo de los espejos me pasó lo mismo: gira la rueda de los espejos hasta colocar la raya abajo y se pliegan inmediatamente, al menos así es en mi coche. Lo del follow me home no se ni lo que es. Yo tengo un RS5 y, supongo, puede tener cosas distintas. Por cierto, el coche es precioso.
  20. Pues yo lo que sí probé, también en la sesión del Jarama, es "simplemente" el M3 y ya es la leche, lo que anda, cómo suena y, al menos en seco, como se tiene. Supongo que el CSL tiene que ser la releche.
  21. Yo lo probaré el primer fin de semana de junio... Moooola... Que tal el 1///M? sensaciones, aceleración, manejo, peso, etc. etc. He tenido ocasión de conducir el 1M en el Jarama y es muy, muy divertido. Cambio manual, manejable, batalla un poco corta que obliga a corregir, demasiado intrusivas las ayudas (para circuito), acelera, corre y suena de cine. Un juguete.
  22. ZAS1

    SIN COMENTARIOS

    Precioso sin lugar a dudas, pero ¿habeis visto los comentarios de abajo como ponen a parir a Audi? Este artículo no está publicado en una revista especializada y pondrán los que comentan a parir a Audi, a BMW, a Lamborghini o a cualquier marca cuando saque un coche de lujo. La envidia es muy mala.