Jump to content

CablaloS5

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CablaloS5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, os tengo que decir que acabo de recibir una llamada de Audi España aceptando mi petición de extensión de garantía de 2 años del motor!! Genial, creo que era lo razonable y en este aspecto Audi a respondido perfectamente. Por otra parte el mismo encargado de taller no me a sabido decir cual a sido el problema de la avería, quizás es una cosa que quieren esconder??? Ya tengo mi coche y ahora solo tengo que volver a llevar porque al conectar el climatizador me suena un ruido, supongo que será un ajuste, no?
  2. Os puedo decir que soy un pijillo del coche, es decir, nunca veras mi coche sucio... Con lo que cuido mucho el coche, le hice el rodaje en frío ni se me ocurre apretarlo, pero ahora que lo comentáis si que he notado que tenia que reponer aceite a menudo. De todas maneras haber si hoy me lo entregan y me explican que a sido realmente! Os tendré informados. El jefe taller ya me dijo que no era por culpa mía, tal y como vio a los técnicos de Audi ( que vinieron expresamente a ver el coche ) me comento que era problema de material.
  3. Hacia tiempo que no escribía en el post, pero esta vez es por una mala noticia!!! Mi coche con año y medio y 40.000 km a tenido problemas de motor. El problema es que se han rayado las camisas de los pistones y me tienen que cambiar todo el motor. Algún propietario de S5 le a pasado lo mismo? Lo comento porque estuve hablando con un encargo taller de Barcelona y me comento que todos los vehículos con este motor que fueron de pruebas tipo: Revistas y Audi Drive fueron cambiados por el mismo problema. Y la semana pasada tuve que dejar el A1 de mi madre con 5.000 km para cambiar toda la caja de cambios!! Que ocurre con Audi????
  4. Correcto, yo lo tengo en triptronic y te puedo decir que estoy muy contento, porque le sacas mas partido por ciudad. A lo que hace referencia a la deportividad estoy de acuerdo en que tendria que salir con el s-tronic.Lo escogi en automatico porque me gusta frenar con el pie izquierdo y con manual es algo mas cansado realizar tantas funciones... No es tant rapido como un doble embrague, al que creo que iguala al cambio manual en tiempo de repuesta.No hay que olvidar que tienes las levas, que realmente yo las uso siempre que cojo carretera virada, es genial parece que seas un piloto profesional. Por cierto me estan buscando unas suspensiones que pueda combinar con el Audi drive Select, porque en dynamic no tienen suficiente dureza, sabeis de algunas?
  5. En principio el triptonic ya es anticuado y en este coche ya tendrian que haber puesto el stronic, pero realmente para conduccion por carretera y ciudad es perfecto y si te apetece correr hago uso de las levas.
  6. Perdon, es que las subo con mucha calidad y no me deja......
  7. Se que he tardo tiempo en poner fotos y aun me faltan las de interior, un interior en blanco, para mi guapissimo!!!
  8. Yo te voy a ser muy sincero. Me gusta correr mucho y no por autopista donde el S5 como el RS5 son iguales. Donde realmente puedes ver diferencias en adelantamientos y paso por curva cerradas, que creo que tanto S5 como RS5 seran iguales. A mi de verdad el S5 es un coche mires por donde lo mires es espectacular, pero en zonas que a mi me gustaria que fuera un S5 no me lo a demostrado, estoy hablando de carretera virada. Me e divertido mucho mas con un clio 16v que con el S5 y eso es por tamaño y peso, no es el lugar ni del S5 ni RS5. En un tramo de 10 km ( collada de tossas ), he sobrecalentado los frenos y no me da confianza en el apartado de suspension, por ser un S5 en dynamic tendria que tener mas dureza. Por lo que a mi respecta muy contento y os dare mas sensaciones cuando vaya al circuito de Montmelo. Es verdad que no tiene nada que ver con un motor turboalimentado, pero es cuestion de acostumbrarse al atmosferico, tambien decirte que el cambio triptronic es anticuado y me llevo mejor con las levas, esprimo mucho mejor el coche.
  9. Que bonito, me entregan el mio a finales de Febrero y vengo de un Touareg V10, asi que el cambio es como el tuyo. Pero ya sabes casado......y los niños......ya te sera comodo el coche?
  10. Muchas gracias, son perfectos como a mi me gusta que no sobresalgan del techo.
  11. CablaloS5

    Portaesquis S5

    Soy aficionado al esqui y la verdad que no e visto ningun S5 o A5 con portaesqui, creeis que quedaran fatal? Sabeis si alguien lo tiene y pueda subir fotos?
  12. Muchas gracias, tengo unas ganas de tenerlo. Vengo de un Touareg V10, es un cambio radical. Cuando lo tenga subire fotos.Saludos.