Jump to content

Me presento y duda sobre amortiguación A6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, este creo que es mi primer post en este foro, así que os cuento un poco. Vivo en Huelva y soy el felíz poseedor de un A6 2.8 Avant, es del 2000 y ya le toca hacerle algunas cosillas pero me surgen algunas dudas que me voy a permitir el lujo de plantearoslas a los expertos en el tema.

-Me surge una duda a la hora de identificar mi modelo, resulta que en la ficha técnica me aparece como 4B por tanto ¿que diferencia existe cuando se dice C5?

-Voy a cambiar los brazos de suspensión y los amortiguadores, lo de los brazos lo tengo claro pero con los amortiguadores me surge otra duda, ¿cuales son los apropiados para mi modelo?, la idea es poner los mismos pero ¿donde puedo mirar la referencia de los amortiguadores que están montados en mi coche?, ¿me podéis aconsejar sobre modelos y marcas?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nuestros cocches son de A6 B4 C5.

bilstein sprint son los mejores

 

fotitos de tu coche???

 

Gracias compañero, yo creo ver que mi coche es muy bajo y no estoy seguro si monta los s-line o los normales, por eso os pregunto como puedo mirar la referencia de los que tiene puestos ya que son los que traía nuevos. Las fotos mañana que hoy estoy en el trabajo y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no doy bienvenida sin FOTOS jeje... venga que somos tela de cotillas.

 

Yo si te sirve de algo algun dia le montaré unos Koni FSB que tengo aquí esperando hace un año... a ver si reuno..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI si ASI si, Bienvenido a tu casa entra y ponte cómodo, yo como te decia aun no he cambiado los de origen, estoy a la espera de poner estos koni pero la gente tira por blistein y hablan muy bien, yo los tuve en el Nissan que tuve y geniales...

 

 

Bueno pues nada lo dicho bienvenido y cuidadito que esto engancha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bnitas fotos!!! pero avisa a algún admin para que quite las matriculas...que a este paso verás tu coche venderse por internet.

A ver si nos pones del interior y así sabemos los extras que tiene....

 

Sobre la amortiguación, mi coche lleva los Bilstein Sprint, los amarillos. Y van geniales. Son perfectos, pues son durillos pero cómodos. El coche deja de ser un barco. El precio creo que rondan los 500-600e

 

Por cierto Cortapinos...donde comprarás los brazos? Y precio que te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bnitas fotos!!! pero avisa a algún admin para que quite las matriculas...que a este paso verás tu coche venderse por internet.

A ver si nos pones del interior y así sabemos los extras que tiene....

 

Sobre la amortiguación, mi coche lleva los Bilstein Sprint, los amarillos. Y van geniales. Son perfectos, pues son durillos pero cómodos. El coche deja de ser un barco. El precio creo que rondan los 500-600e

 

Por cierto Cortapinos...donde comprarás los brazos? Y precio que te sale?

 

 

Bueno compañero, pues las fotos del interior en cuanto pueda las cuelgo y con respecto al juego de brazos los compraré en ebay Alemania casi seguro y los precios rondan desde los 120 € a los 300 y pico €, estamos hablando del juego completo de 12 piezas. Si necesitas los link dímelo y los pongo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... como tienes el motor, no? se puede comer en él...

 

Toni, anda, no seas malo y "cedeme" esos FSD... que a ti no te van a quedar bien...

 

 

jeje lo sabía, no te preocupes que cuando las tenga montadas, te doy una vuelta... jajaja, si algun día lo hago claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... como tienes el motor, no? se puede comer en él...

 

Yo utilizo KH7 quita grasas y lo dejo actuar unos 30 segundos, después le meto la pistola a presión con agua caliente y luego enjuago con agua fría, ni más ni menos ese es mi truco para dejar el motor impecable, por cierto esto también lo aplico a las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... como tienes el motor, no? se puede comer en él...

 

Yo utilizo KH7 quita grasas y lo dejo actuar unos 30 segundos, después le meto la pistola a presión con agua caliente y luego enjuago con agua fría, ni más ni menos ese es mi truco para dejar el motor impecable, por cierto esto también lo aplico a las llantas.

 

Personalmente no le echaría KH7 al motor. Es un producto ácido y puede estropear algunos elementos del coche.

Por otro lado, deberías acondicionar los plásticos, pues se resecan con esa limpieza tan agresiva.

 

Yo para limpiar el motor, aplico APC, froto con pinceles y luego retiro restos con paños de microfibra. Y acondiciono con Meguiars Trim Detailer. Y queda impresionante. A ver si me pongo un día de estos y os enseño alguna foto con el motor limpito del todo, que ahora ha cogido un poquito de polvo.

Por otro lado, me he comprado una máquina para limpiezas, que tiene efecto tornado y unido al proceso anterior, hará que deje el coche mejor de como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido cortapinos otro avant muy buenas fotos enhorabuena por el coche

 

y si te sirve de algo yo tengo la suspension rebajada con muelles H&R -4cm y cuando junte unos euros le pondre unos bilstein recortados

 

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.