Jump to content

Cargador de movil fijo!!


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues estaba pensando en colocar un cargador de movil fijo en el coche. La idea seria sacar la corriente del mechero y sacar la clavija en el hueco bajo el reposabrazos o el que esta junto al mechero. Es posible¿? Alguien que entienda de voltajes¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un brico parecido a lo que quieres tu, pero la salida del cargador se hace dentro de la guantera.

 

Lo "unico" que necesitas es el cargador de coche para tu movil, y conectarlo a los cables que dan corriente al mechero, luego solo debes tirar cable hasta donde quieras colocar el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo me animo y lo saco en el reposabrazos....que me decis?? lo que pasa que al mechero tengo ya conectada la luz del hueco del cenicero y la del huevo de atras.....

y otra cosilla....no pasa nada porque quede puesto y no se use? es decir simpre a la corriente....

Y como cogemos corriente del mechero? porque yo la de la iluminacion que os comento la tengo cogida de los cables azul y marron del mechero, y sí, me va pero solo cuando doy las luces me van las luces claro está. Cuando se enciende el arito del mechero, me entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novaliche la gente del foro va a pensar que te estoy utilizando de concejillo de indias jajaja primero la calandra de nido de abeja y ahora esto jejejeje Por cierto ya nos iras contando sobre todo este que es el que parece más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj si esto si me aclaran de que cables del mechero por la duda que tengo lo hago en na..... se jace im soporte de madera a medida, tipo cuna..a medida del reposabrazos, se forra todo bien y que de lujo para llevar el movil con el BT y la clavija por si lo tienes que cargar. NO lo habia pensado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún entendido que me ilumineeeeeeee, que fijo que alguien sabe.... si lo conecto al mechero y va simpre, ( sin ser como yo decia q solo va cuando das las luces.... QUE ES LO QUE NOSE) todo es probar. Puedo poner un interruptor para que cuando lo dé vaya el cargador del movil y cuando lo quite que deje de ir no? esto enganchado al mechero cuando quites la llave y cierres el coche dejara de ir, que es de lo que se trata.

 

Si fuera asi, pues seria poner un interruptor de al lado del ESP y utilizarlo para cargar el movil, que lo des y vaya el cargador y que lo quites y no vaya, y ya la instalacion del cargador fija y sin que se vea nada.

 

Como lo veis¿? inspirarme los entendidos jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.