Jump to content

A falta de la Sony 3, juegos para la Sony 2


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como ando de baja y con un tiempo más que de sobra, aunque ya más harto de lo que uno puede pensar, he realizado una nueva disposición de aparatos varios en casa pasando la Sony 2 al salón quedándome prendado yo mismo con el alto nivel de audio y vídeo por medio de sus equipos correpondientes.

 

Esto no era necesario escribirlo, pero es que esta tarde he flipado recordando mis viejos tiempos de videojuegos, y quisiera por favor que me dijérais algunos juegos para esta consola, en qué lugares poder encontrar algunas buenas ofertas, etc.

 

Tengo los siguientes títulos:

-Batman, vengeance.

-Bournout 3, takedown.

-Capcom: Classics collection vol. 1.

-Contra: Shattered soldier.

-Devil may cry.

-Dragon ball Z, budokai 2.

-Gran turismo 3.

-GTA 3.

-Grand thief auto: Vive city.

-Guilty gear X.

-Maximo.

-Maximo vs army of Zin.

-Metal slug.

-Midnight club 2.

-Onimusha: Warlords.

-Tekken tag tournament.

-Tekken 4.

-Ridge racer 5.

-Rigar, the legendary adventure.

-Virtua fighter 4.

 

¿Alguno de aventuras, plataformas, lucha, coches, etc?

Menos rol y deportes a excepción de algún juego de tenis.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas te comprendo perfectamente bully,yo el dia 29 hago 20 meses de baja.

te recomiendo cualquiera de los TOMB RAIDER que hay para la PS2.

o el GRAN TURISMO4.

el DRIVER tambien esta muy guapo.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, a la caza y captura de ellos iré, esto es un sano vicio y ayer jugando al Contra, si ya era buena la versión de Super Nintendo, la de Sony es la repera.

 

Se me detuvo el tiempo, bueno, más bien voló sin darme cuenta.

 

El análisis del juego comentado The Warriors tiene buena pinta, los de lucha así plasmado en macarras me gustan mucho como lo hizo el genial Streets of Rage de Sega Megadrive por ejemplo.

 

¡Al viciooo!

 

Vaya Alex, me superas con la baja, desesperado ya con casi cuatro meses y tú 20, madreee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, a la caza y captura de ellos iré, esto es un sano vicio y ayer jugando al Contra, si ya era buena la versión de Super Nintendo, la de Sony es la repera.

 

Se me detuvo el tiempo, bueno, más bien voló sin darme cuenta.

 

El análisis del juego comentado The Warriors tiene buena pinta, los de lucha así plasmado en macarras me gustan mucho como lo hizo el genial Streets of Rage de Sega Megadrive por ejemplo.

 

¡Al viciooo!

 

Vaya Alex, me superas con la baja, desesperado ya con casi cuatro meses y tú 20, madreee.

 

jejej te diria que estoy acostumbrado pero a estar jodido creo que nadie se acostumbra nunca jejejeje.

que te recuperes pronto y dale caña a esa pley jejejeje.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el mejor juego de la ps2 de largo es el Medal of honor frontline.

 

 

Y de coches el Colin Mcrae (creo que el 3). El GT4 tiene unos gráficos muy buenos, pero la conducción no me convence.. El Colin en superficies deslizantes es un vicio de c***, y un realismo tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alex y Delicathesen.

 

Mañana haré tronar de nuevo la consola, menos mal que no tengo ningún problema con los vecinos, parecerá que estoy en el espacio.

(Jo, cuando se me va la cabeza...)

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ByDass.

 

Los Resident son buenísimos, pero no me aclaro con este tipo de juegos.

Tengo los dos o tres de la Sony 1 y la verdad, ni terminarlos.

 

Me gustan los juegos poco complicados, o sease, coches, carreras, etc, aventuras, plataformas, porque el rol tampoco es mi fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ya tengas la ps3 en tu poder un juego que te recomiendo es el burnout paradise es buenísimo y el online aun mejor.

Mientras pruebas otros burnout de ps2, me encanta este tipo de juegos.

Los de rally esta entretenidos pero se hacen algo repetitivos,los gt demasiado Tecnico,también están los need for speed el que mas me gusto con diferencia el most wanted.

 

Algo de plataformas el crash bandicoot,te entretiene un rato.

 

Dices que de rol nada.pero los final fantasy VII y VIII son la o****,eso si son juegos muy largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.