Jump to content

Cambie las opticas y puse Xenon y alumbra poco


alfroad

Publicaciones recomendadas

Hola , compre el coche de segundamano hace un par de años y les dije que me tenian que cambiar las opticas , ya que el coche alumbraba muy poco.

Le pusieron unas con led y "de fondo negro", el caso es que son bonitas, pero alumbran muy poco.

No se si sera la optica o las bombillas de Xenon 6000ºK.

 

Que pasos debo dar:

 

cambiar bombillas, cambiar opticas y volver a los faros originales que todavia los conservo y ponerle los xenon que llevan las opticas nuevas.

 

Otra cosa al ponerle las nuevas opticas da un mensaje de que no funciona la regulacion automatica de faros, esto se puede quitar con el VAG COM

Os agradeceria mucho vuestros sabios comentarios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero decirte que deberias presentaete, de donde eres, que coche es, fotos...etc.

 

Sobre los faros, con el xenon no debe alumbrar poco, si los de origen estaban quemados por fuera, a pulirkos y ya esta.

 

Sobre el fallo, me juego el cuello a que no te han puesto los motores del antiguo faro al nuevo y te da error de no tenerlos. Mira los faros antiguos y si los tiene es solo quitar y poner.

 

Pd, inagino que tienes un allroad asi que si vendes los faros mandame un MP jejejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toy en las mismas :cfsd1:

no veo ni de cantar, llevo las de 6000º

y voy a cambiar por las de 4300º de philips, que salen unos 80€

en una tienda de recambios

y despues pulire los faros

y ya contare el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toy en las mismas :notworthy:

no veo ni de cantar, llevo las de 6000º

y voy a cambiar por las de 4300º de philips, que salen unos 80€

en una tienda de recambios

y despues pulire los faros

y ya contare el resultado.

 

Hola Merida, ya me presente hace muchisimo tiempo, en el listado de allroad del foro, estoy en el nº 77, y al inicio de entrar en el foro ya hable de mi coche. Seguramente, es dificil leer todos los post del foro.

Mi coche es un allroad del 2000 Low Range 180 cv y color verde escocia.

 

Burnweels cuando cambies las bombillas, me dices el resultado , para seguirte los pasos.

 

al poner las opticas nuevas(, vamos no son las originales por supuesto), me inclino, por que me pusieron unas bombillas xenon de baja calidad.

 

Lo que no sabia es que se puede cambiar el motor del antiguo faro al nuevo , lo vere.

 

si logro solucionar el tema y conseguir que el coche alumbre bien, podriamos ver el tema de los faros originales ( para Merida)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino mas por una mala regulacion de los faros, yo tengo los faros completamente desgastados (con bombillas normales no veo 3 en un burro) y con el Xenon alumbran de maravilla, ASI que prefiero ir de "ilegal" a no ver nada y pegarmela algun dia de noche

 

Hola, no creo que sea porque se hayan desgastado, ya que desde que los puse nuevos ( opticas y bombillas xenon), se ve muy mal.

 

En cuanto a la regulacion me imagino que os referis a bajar o subir los faros, y tambien los he subido un poco y tampoco ha mejorado mucho la cosa.

 

Tambien me pasa y desde el ppio, que cuando enciendo las luces a veces me indica bombilla fundida, vuelvo a apagar y encender y se suele arreglar.

 

Ultimamente lo que hago a veces es apoyar el xenon con los antiniebla delanteros, ya que asi veo bastante mejor, pero no me gusta nada el efecto de dichos antinieblas.

 

El que tengan el fondo negro no deberia influir, ya que lo que alumbra en el xenos es la lupa no?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.