Jump to content

Vibraciones y presion de los neumáticos


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace una semana, con 46.000 Km, empiezo a notar unas vibraciones bastante fuertes en el coche a 120-140 km/h que me recordaban terroríficamente a las que sentía cuando estrené el coche y que resultaron ser de las famosas gomas del capot. Así que más mosqueado que un pavo en Navidad decido mirar la presion de las ruedas y veo que la trasera izquierda esta por debajo de 1.9 (llevaba bastante tiempo sin mirarlas entre unas cosas y otras). Le metí su presión y otra vez el coche como la seda.

 

Con esto quiero decir que por alguna razón bastante curiosa, las ruedas traseras tambien influyen en las posibles vibraciones de este coche aunque siempre pensamos en las delanteras. Y lo sensible que es el coche a la presion de las ruedas es increible.

 

Ahí dejo esa reflexión, :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hace una semana, con 46.000 Km, empiezo a notar unas vibraciones bastante fuertes en el coche a 120-140 km/h que me recordaban terroríficamente a las que sentía cuando estrené el coche y que resultaron ser de las famosas gomas del capot. Así que más mosqueado que un pavo en Navidad decido mirar la presion de las ruedas y veo que la trasera izquierda esta por debajo de 1.9 (llevaba bastante tiempo sin mirarlas entre unas cosas y otras). Le metí su presión y otra vez el coche como la seda.

 

Con esto quiero decir que por alguna razón bastante curiosa, las ruedas traseras tambien influyen en las posibles vibraciones de este coche aunque siempre pensamos en las delanteras. Y lo sensible que es el coche a la presion de las ruedas es increible.

 

Ahí dejo esa reflexión, :thumbsup:

 

Saludos.

 

Hola Fernando,

 

Puedes refrescar el tema de las vibraciones que venian del ajuste del capo?? Cual fue la solucion?

Creo que no habia ningun post con fotos que lo aclarara al 100%...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.