Jump to content

Por finnnnnnn


Publicaciones recomendadas

Eso que has dicho suele pasar,en que conce te lo has pillado,ami me sucedio lo mismo pero en Huertas Motor a la hora de comprar mi coche.Bonito coche y a disfrutarlo con salud que la espera ha merecido la pena.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso que has dicho suele pasar,en que conce te lo has pillado,ami me sucedio lo mismo pero en Huertas Motor a la hora de comprar mi coche.Bonito coche y a disfrutarlo con salud que la espera ha merecido la pena.Saludos.

 

Hola Damian

 

Yo lo he comprado en el mismo que tu.La verdad que me sabe mal que te gastes una pasta en un coche y encima Audi como para que se preocupen lo mas mínimo.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom eso lo hacen en todos lados....te dan la tabarra apra que les compres a ellos......pero una vez que esta firmado el pedido ya tienen su trabajo hecho y se despreocupan....y claro ya ni te atienden los comerciales de ventas....ni los de postventa porque aun no tienes el coche....en fin.....He de decir que en mi caso al esta fuera de españa mientras esperaba mi pedido y saber esto mi comercial...tuvo el detalle de que cada vez que habia alguna novedad me enviaba un e-mail y la verdad que tampoco estaba tan pendiente de ello como si estuviera en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Anda que me tiene contento mi comercial..... Lo mismo me dice blanco que negro.

Resulta que ayer por la mañana hablo con el y le digo que si le hago la transferencia del importe restante que me queda por pagar del futuro A4 que el viernes seguramente lo tengo matriculado.

 

Pues mira por donde ha llamado mi chica esta tarde y le dice que no nos puede asegurar que el viernes esté el coche matriculado que para el viernes siguiente si. Entonces ella le dice que como puede ser eso si a mi me dijo que si que estaba.

 

He llegado a casa y me lo ha comentado entonces yo amablemente he cogio y lo he llamado sin dudarlo y me dice que yo lo habia entendido mal. Que el ha mandado la documentación hoy a la gestoria o yo que sey que no me puede asgurar que este pa el viernes o sabado.....

 

Mi pregunta es: ¿Si ha mandado hoy los papeles, tanto van a tardar en darles las placas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto a que lo que hacen es mandar los papeles una vez por semana...y si no lelgan a tiempo los papeles para el grupo de esa semana te toca esperar a que te lo matriculen la siguiente....tu meteles caña...diles que tienes que ir a una concentracion de audi y que seria muy mala publicidad que te hicieran esa put*da :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto a que lo que hacen es mandar los papeles una vez por semana...y si no lelgan a tiempo los papeles para el grupo de esa semana te toca esperar a que te lo matriculen la siguiente....tu meteles caña...diles que tienes que ir a una concentracion de audi y que seria muy mala publicidad que te hicieran esa put*da :thumbsup:

 

Yo no se como funncionan Astur pero me jode mucho que ayer me asegurase antes de pagarlo que si que estaba este viernes y ahora me dice que no me puede asegurar nada.... No lo entiendo la verdad y para colmo cada vez que le llamo esta deseando colgarme...

 

Pa colmo le he dicho que me tengo que ir fuera de España la semana que viene por motivos de trabajo y no voy a poder recogerlo como no sea el sabado 26 (me chafaria todo). Ha quedado en llamarme el jueves aber que me dice pero me da a mi que es el jueves por la tarde y no me ha llamado porque siempre me hace igual.

 

En fin tio me toca sufrir hasta el final.

 

Un saludo.

 

PD: Me ha dicho que me ha incluido la garantia de 2+2 80000 kmts y que no se la pague hasta que no lo recoja. Como siga así ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto a que lo que hacen es mandar los papeles una vez por semana...y si no lelgan a tiempo los papeles para el grupo de esa semana te toca esperar a que te lo matriculen la siguiente....tu meteles caña...diles que tienes que ir a una concentracion de audi y que seria muy mala publicidad que te hicieran esa put*da :thumbsup:

 

Yo no se como funncionan Astur pero me jode mucho que ayer me asegurase antes de pagarlo que si que estaba este viernes y ahora me dice que no me puede asegurar nada.... No lo entiendo la verdad y para colmo cada vez que le llamo esta deseando colgarme...

 

Pa colmo le he dicho que me tengo que ir fuera de España la semana que viene por motivos de trabajo y no voy a poder recogerlo como no sea el sabado 26 (me chafaria todo). Ha quedado en llamarme el jueves aber que me dice pero me da a mi que es el jueves por la tarde y no me ha llamado porque siempre me hace igual.

 

En fin tio me toca sufrir hasta el final.

 

Un saludo.

 

PD: Me ha dicho que me ha incluido la garantia de 2+2 80000 kmts y que no se la pague hasta que no lo recoja. Como siga así ......

 

 

 

Buenas Tom

 

Hoy he dido a ver el coche que llegó ayer a última hora de la tarde. El avant impresionante, pero muy sucio y lleno de plásticos. Tambien realicé la trasferencia hoy por la mañana con lo cual el comercial me aseguró que para el jueves por la mañana lo matricularian y por la tarde me lo entregaria. Yo de paso se la deje caer diciéndole "No me des plazos que nunca aciertas" Lo que si me confirmó que a más tardar el viérnes por la tarde ya lo tandria en mis manos.

Del tema del bluetooh nada de nada. Me regalan la primera revision, lo tubos cromados y la alfombrilla maletero reversible. A mi me tienen pillao por ese lado puesto que como entrego el vehículo actual no me hacen una segunda tasación y como proteste mucho tambien me pueden decir que me vuelven a tasar el coche despues de cinco meses de la primera tasación con lo cual quedaria como estaba. Asi que me conformaré, despues de tanto esperar.

A ver si tienes suerte y te entregan el coche esta semana. Algunos comerciales no tienen vergüenza, despues de tener pagado el coche como pueden hacer esperar al cliente más de una semana para entregarlo cuando se matrícula en un plazo de 48 horas y el tema de la documentación se deberia de hacer sobre la marcha. Pero como el coche ya esta vendido y pagado a jod**se y a esperar. Asi va el pais, esto pasa en China y los concesionarios cierran a la semana de abrir por falta de clientes.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ye eso no Tom.....ya lo pagaste no?...ahi esta el tema...que todos...absolutamente todos desde el momento que se hace el pago se desentienden y dejan de dar facilidades al cliente(antes algunos dan facilidades no sea que sea un cliente con huevos y les deje plantaos con el coche en el conce y sin pagar).

 

tu dejales caer que conoces mucha gente con audis....que te preguntaran que tal te fue que tal que cual....veras como pierden el culo por tenerte contento y que no des mala publicidad.

 

Un saludo y dile a tu comercial que como no puedas venir el dia 26.....bajo yo el dia 28 y lo pongo a vivir :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto a que lo que hacen es mandar los papeles una vez por semana...y si no lelgan a tiempo los papeles para el grupo de esa semana te toca esperar a que te lo matriculen la siguiente....tu meteles caña...diles que tienes que ir a una concentracion de audi y que seria muy mala publicidad que te hicieran esa put*da :cfsd1:

 

Yo no se como funncionan Astur pero me jode mucho que ayer me asegurase antes de pagarlo que si que estaba este viernes y ahora me dice que no me puede asegurar nada.... No lo entiendo la verdad y para colmo cada vez que le llamo esta deseando colgarme...

 

Pa colmo le he dicho que me tengo que ir fuera de España la semana que viene por motivos de trabajo y no voy a poder recogerlo como no sea el sabado 26 (me chafaria todo). Ha quedado en llamarme el jueves aber que me dice pero me da a mi que es el jueves por la tarde y no me ha llamado porque siempre me hace igual.

 

En fin tio me toca sufrir hasta el final.

 

Un saludo.

 

PD: Me ha dicho que me ha incluido la garantia de 2+2 80000 kmts y que no se la pague hasta que no lo recoja. Como siga así ......

 

 

 

Buenas Tom

 

Hoy he dido a ver el coche que llegó ayer a última hora de la tarde. El avant impresionante, pero muy sucio y lleno de plásticos. Tambien realicé la trasferencia hoy por la mañana con lo cual el comercial me aseguró que para el jueves por la mañana lo matricularian y por la tarde me lo entregaria. Yo de paso se la deje caer diciéndole "No me des plazos que nunca aciertas" Lo que si me confirmó que a más tardar el viérnes por la tarde ya lo tandria en mis manos.

Del tema del bluetooh nada de nada. Me regalan la primera revision, lo tubos cromados y la alfombrilla maletero reversible. A mi me tienen pillao por ese lado puesto que como entrego el vehículo actual no me hacen una segunda tasación y como proteste mucho tambien me pueden decir que me vuelven a tasar el coche despues de cinco meses de la primera tasación con lo cual quedaria como estaba. Asi que me conformaré, despues de tanto esperar.

A ver si tienes suerte y te entregan el coche esta semana. Algunos comerciales no tienen vergüenza, despues de tener pagado el coche como pueden hacer esperar al cliente más de una semana para entregarlo cuando se matrícula en un plazo de 48 horas y el tema de la documentación se deberia de hacer sobre la marcha. Pero como el coche ya esta vendido y pagado a jod**se y a esperar. Asi va el pais, esto pasa en China y los concesionarios cierran a la semana de abrir por falta de clientes.

 

 

UN SALUDO.

 

Muy buenas Alestur,

 

Antes de nada enhorabuena, me alegro q ya hayas podido ver tu Peque.

En unos dias ya lo tendras en tus manos...

 

En cuanto a lo mio ya abras leidk como va el tema. Ayer lo pague y hoy me dice q no me asegura q este viernes m puedan dar mi coche, que el de la semana q viene si. Abr si tengo buena suette y despues de todo se portan.

 

Al final le has sacado algunos regalitos no? Hay q exprimirles jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ye eso no Tom.....ya lo pagaste no?...ahi esta el tema...que todos...absolutamente todos desde el momento que se hace el pago se desentienden y dejan de dar facilidades al cliente(antes algunos dan facilidades no sea que sea un cliente con huevos y les deje plantaos con el coche en el conce y sin pagar).

 

tu dejales caer que conoces mucha gente con audis....que te preguntaran que tal te fue que tal que cual....veras como pierden el culo por tenerte contento y que no des mala publicidad.

 

Un saludo y dile a tu comercial que como no puedas venir el dia 26.....bajo yo el dia 28 y lo pongo a vivir :cfsd1::cfsd1:

 

Si Astur por mi parte ya esta pagado excepto la garantia qhe tal y como te comente anteriormente me han dicho q lo pague cuando lo recoja....

Es como tu dices en cuanto pague ha quedado en llamarme como 5 veces y al final llame yo siempre. Voy a esperar uasta el jueves y si no me llanan ya veremos....xq desde luego en el foro le dire q muy buena fama no vsn a tenet.

 

Un saludo

 

Pd: al final vas a tener q intervenir jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon toooooo mira que voy y le rompo las piernas ehhhhh :drooling: jajajajja

 

mira...que dices que apra este viernes no puedes ser?...pues raro raro ya.....pero que no venga con historias de que hasta el viernes que viene nada...que si no es este viernes sera el lunes....que la administracion abre todos los dias desde las 8 de la mañana(bueno abrir.....los funcionarios por alli andan ajjaja)

 

asi que se deje de historias y te de tu maquina de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto a que lo que hacen es mandar los papeles una vez por semana...y si no lelgan a tiempo los papeles para el grupo de esa semana te toca esperar a que te lo matriculen la siguiente....tu meteles caña...diles que tienes que ir a una concentracion de audi y que seria muy mala publicidad que te hicieran esa put*da :crying_anim:

 

Yo no se como funncionan Astur pero me jode mucho que ayer me asegurase antes de pagarlo que si que estaba este viernes y ahora me dice que no me puede asegurar nada.... No lo entiendo la verdad y para colmo cada vez que le llamo esta deseando colgarme...

 

Pa colmo le he dicho que me tengo que ir fuera de España la semana que viene por motivos de trabajo y no voy a poder recogerlo como no sea el sabado 26 (me chafaria todo). Ha quedado en llamarme el jueves aber que me dice pero me da a mi que es el jueves por la tarde y no me ha llamado porque siempre me hace igual.

 

En fin tio me toca sufrir hasta el final.

 

Un saludo.

 

PD: Me ha dicho que me ha incluido la garantia de 2+2 80000 kmts y que no se la pague hasta que no lo recoja. Como siga así ......

 

 

 

Buenas Tom

 

Hoy he dido a ver el coche que llegó ayer a última hora de la tarde. El avant impresionante, pero muy sucio y lleno de plásticos. Tambien realicé la trasferencia hoy por la mañana con lo cual el comercial me aseguró que para el jueves por la mañana lo matricularian y por la tarde me lo entregaria. Yo de paso se la deje caer diciéndole "No me des plazos que nunca aciertas" Lo que si me confirmó que a más tardar el viérnes por la tarde ya lo tandria en mis manos.

Del tema del bluetooh nada de nada. Me regalan la primera revision, lo tubos cromados y la alfombrilla maletero reversible. A mi me tienen pillao por ese lado puesto que como entrego el vehículo actual no me hacen una segunda tasación y como proteste mucho tambien me pueden decir que me vuelven a tasar el coche despues de cinco meses de la primera tasación con lo cual quedaria como estaba. Asi que me conformaré, despues de tanto esperar.

A ver si tienes suerte y te entregan el coche esta semana. Algunos comerciales no tienen vergüenza, despues de tener pagado el coche como pueden hacer esperar al cliente más de una semana para entregarlo cuando se matrícula en un plazo de 48 horas y el tema de la documentación se deberia de hacer sobre la marcha. Pero como el coche ya esta vendido y pagado a jod**se y a esperar. Asi va el pais, esto pasa en China y los concesionarios cierran a la semana de abrir por falta de clientes.

 

 

UN SALUDO.

 

Muy buenas Alestur,

 

Antes de nada enhorabuena, me alegro q ya hayas podido ver tu Peque.

En unos dias ya lo tendras en tus manos...

 

En cuanto a lo mio ya abras leidk como va el tema. Ayer lo pague y hoy me dice q no me asegura q este viernes m puedan dar mi coche, que el de la semana q viene si. Abr si tengo buena suette y despues de todo se portan.

 

Al final le has sacado algunos regalitos no? Hay q exprimirles jeje.

 

Un saludo.

 

 

 

Buenas Tom

 

Para el viérnes o el jueves por la tarde dicen que me lo entregan. Yo ya no me hago ilusiones porque despues de cinco meses no aciertan ningun plazo. eso si pagar ya esta pagao. jajjajaj

 

Los regalos los que me dijeron en un primer momento, las colas, la alfombrilla reversible y la primera revision. El bluetoh lo tengo que pagar y como tampoco tengo gana de discutir pues a callar y teniendo en cuenta que entrego coche puedo llevar las de perder por una segunda tasación. Eso si el coche estaba en reserva y el ordenador marcaba que habia combustible para diez kilómetros, entonces le deje caer lo del tanque de gasoil. Le dije "No esperes que llame a la grua nada más estrenar el coche porque así donde voy" el comercial me dijo "tranquilo algo más traera"

 

 

Un saludo

 

 

P.D. Seguimos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me lo dieron con la reserva justo a llegar a la gasolinera,no les vuelvo a comprar un coche ni harto de vino a Huertas Motor ,mis motivos tengo,jejeje.Aunque son todos iguales,mientras vas a comprar eres lo mas una vez firmado el pedido......ya sabemos el final en el caso de algunos comerciales.Saludos y a la espera de esa presentacion en familia ya puesto en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apuesto a que lo que hacen es mandar los papeles una vez por semana...y si no lelgan a tiempo los papeles para el grupo de esa semana te toca esperar a que te lo matriculen la siguiente....tu meteles caña...diles que tienes que ir a una concentracion de audi y que seria muy mala publicidad que te hicieran esa put*da :notworthy:

 

Yo no se como funncionan Astur pero me jode mucho que ayer me asegurase antes de pagarlo que si que estaba este viernes y ahora me dice que no me puede asegurar nada.... No lo entiendo la verdad y para colmo cada vez que le llamo esta deseando colgarme...

 

Pa colmo le he dicho que me tengo que ir fuera de España la semana que viene por motivos de trabajo y no voy a poder recogerlo como no sea el sabado 26 (me chafaria todo). Ha quedado en llamarme el jueves aber que me dice pero me da a mi que es el jueves por la tarde y no me ha llamado porque siempre me hace igual.

 

En fin tio me toca sufrir hasta el final.

 

Un saludo.

 

PD: Me ha dicho que me ha incluido la garantia de 2+2 80000 kmts y que no se la pague hasta que no lo recoja. Como siga así ......

 

 

 

Buenas Tom

 

Hoy he dido a ver el coche que llegó ayer a última hora de la tarde. El avant impresionante, pero muy sucio y lleno de plásticos. Tambien realicé la trasferencia hoy por la mañana con lo cual el comercial me aseguró que para el jueves por la mañana lo matricularian y por la tarde me lo entregaria. Yo de paso se la deje caer diciéndole "No me des plazos que nunca aciertas" Lo que si me confirmó que a más tardar el viérnes por la tarde ya lo tandria en mis manos.

Del tema del bluetooh nada de nada. Me regalan la primera revision, lo tubos cromados y la alfombrilla maletero reversible. A mi me tienen pillao por ese lado puesto que como entrego el vehículo actual no me hacen una segunda tasación y como proteste mucho tambien me pueden decir que me vuelven a tasar el coche despues de cinco meses de la primera tasación con lo cual quedaria como estaba. Asi que me conformaré, despues de tanto esperar.

A ver si tienes suerte y te entregan el coche esta semana. Algunos comerciales no tienen vergüenza, despues de tener pagado el coche como pueden hacer esperar al cliente más de una semana para entregarlo cuando se matrícula en un plazo de 48 horas y el tema de la documentación se deberia de hacer sobre la marcha. Pero como el coche ya esta vendido y pagado a jod**se y a esperar. Asi va el pais, esto pasa en China y los concesionarios cierran a la semana de abrir por falta de clientes.

 

 

UN SALUDO.

 

Muy buenas Alestur,

 

Antes de nada enhorabuena, me alegro q ya hayas podido ver tu Peque.

En unos dias ya lo tendras en tus manos...

 

En cuanto a lo mio ya abras leidk como va el tema. Ayer lo pague y hoy me dice q no me asegura q este viernes m puedan dar mi coche, que el de la semana q viene si. Abr si tengo buena suette y despues de todo se portan.

 

Al final le has sacado algunos regalitos no? Hay q exprimirles jeje.

 

Un saludo.

 

 

 

Buenas Tom

 

Para el viérnes o el jueves por la tarde dicen que me lo entregan. Yo ya no me hago ilusiones porque despues de cinco meses no aciertan ningun plazo. eso si pagar ya esta pagao. jajjajaj

 

Los regalos los que me dijeron en un primer momento, las colas, la alfombrilla reversible y la primera revision. El bluetoh lo tengo que pagar y como tampoco tengo gana de discutir pues a callar y teniendo en cuenta que entrego coche puedo llevar las de perder por una segunda tasación. Eso si el coche estaba en reserva y el ordenador marcaba que habia combustible para diez kilómetros, entonces le deje caer lo del tanque de gasoil. Le dije "No esperes que llame a la grua nada más estrenar el coche porque así donde voy" el comercial me dijo "tranquilo algo más traera"

 

 

Un saludo

 

 

P.D. Seguimos en contacto

 

Muy buenas Aleastur!

 

Como va esa entrega del vehiculo? ha podido ser ya? Yo aun digo esperando aber q me dicen el viernes....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.