Jump to content

Por finnnnnnn


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

 

 

El jueves me puse en contacto con el concesionario para preguntar si habia llegado mi coche. Puesto que mi comercial se encuentra de curso, entoncs me atiende otro y me dice que habian llegado coches pero que hasta el viernes no se le asignan los clientes.

El viernes recibo la llamada del comercial y me dice que mi coche esta alli.(no veais que alegria me entro. Me comprueba que vienen todos ls extras y me dice que todo esta ok. Le comento que el sabado voy, ya que me tengo que desplazar desde sevilla,dice wue mo hece falta que me manda fotos pero yo le dije que iria.

 

Despues de pensarlo llamo a mi chica y ke digo q se prepare qye a las 3 de ma tarde nos vamos pa Murcia, respuesta: estas loco? Le figo no es que vamos a ver el coche jeje y loca de contenta.

A las 3 nos ponemos rumbo a Murcia y a las 8 entramis por la puerta del conce. Nos reciben amablemente y nos ensenan el peque....

Que pasada....perecia que ese momento no llegaria nunca.tras 4 meses exactos por fin existe jejeje

Comrobamos todos los extras, color, etc...mas o menis las cisas que yo vi importantes.

Estaba muy sucio y al ser denoche y poca luz no pude ver si tenia algun aranazo u slgo de chapa.

 

Puesto que no era mi comercial no pude intentar sacadle que no me cobre el bluetooh y algun regalito mas, el lunes lo llare por tfno pra el pago y aber si se comporta...

 

Pues siguiendo con el viaje, a las 9 salimos del conce y tras otros 570 kmts a las 3:30 de la madrugada estabamos en casa.

El comercial me decia que estaba loco que lo podiamis haber hecho por foto, pero uo despues de ver que en esto 4 meses no se han dignado ni a llamarme ( siempre llame yo) pues decidi ir.

 

Hice fotos pero nose muy bien subidlas si alguien me dice mas o menos como se hacen,las subo y lo veis.

 

Perdonad por la chapa pero queria compartir con todos el momento en que veia por primera vez mi peque.

 

Un saludo y gracias a todos por las ayudas prestadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena Tom....ya no tienes excusa para subir a asturias el dia 26 jejejeje

 

POnte en contacto conmigo si queires que te pase los datos de los hoteles, si no los tienes ya ok? y cuando puedas pasate por el post de la comida y rellena "la ficha" vale? :cfsd1:

 

En cuanto a las fotos si quieres mandame privado y te doy mi mail para que me mandes las fotos y yo te las subo si no te aclaras ok?

 

Un saludo y NOS VEMOS EN ASTURIAS!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

 

 

El jueves me puse en contacto con el concesionario para preguntar si habia llegado mi coche. Puesto que mi comercial se encuentra de curso, entoncs me atiende otro y me dice que habian llegado coches pero que hasta el viernes no se le asignan los clientes.

El viernes recibo la llamada del comercial y me dice que mi coche esta alli.(no veais que alegria me entro. Me comprueba que vienen todos ls extras y me dice que todo esta ok. Le comento que el sabado voy, ya que me tengo que desplazar desde sevilla,dice wue mo hece falta que me manda fotos pero yo le dije que iria.

 

Despues de pensarlo llamo a mi chica y ke digo q se prepare qye a las 3 de ma tarde nos vamos pa Murcia, respuesta: estas loco? Le figo no es que vamos a ver el coche jeje y loca de contenta.

A las 3 nos ponemos rumbo a Murcia y a las 8 entramis por la puerta del conce. Nos reciben amablemente y nos ensenan el peque....

Que pasada....perecia que ese momento no llegaria nunca.tras 4 meses exactos por fin existe jejeje

Comrobamos todos los extras, color, etc...mas o menis las cisas que yo vi importantes.

Estaba muy sucio y al ser denoche y poca luz no pude ver si tenia algun aranazo u slgo de chapa.

 

Puesto que no era mi comercial no pude intentar sacadle que no me cobre el bluetooh y algun regalito mas, el lunes lo llare por tfno pra el pago y aber si se comporta...

 

Pues siguiendo con el viaje, a las 9 salimos del conce y tras otros 570 kmts a las 3:30 de la madrugada estabamos en casa.

El comercial me decia que estaba loco que lo podiamis haber hecho por foto, pero uo despues de ver que en esto 4 meses no se han dignado ni a llamarme ( siempre llame yo) pues decidi ir.

 

Hice fotos pero nose muy bien subidlas si alguien me dice mas o menos como se hacen,las subo y lo veis.

 

Perdonad por la chapa pero queria compartir con todos el momento en que veia por primera vez mi peque.

 

Un saludo y gracias a todos por las ayudas prestadas.

 

 

 

Enhorabuena Tom.

 

Yo ire le lunes por la tarde a ver el coche. Lo del bluetooh trae cola. A mí me dijo el comercial textualmente "¿Te fijaste en el precio del paquete técnico ahora? viste lo que subió, si es que Audi no regala nada". Con esto me queria decir que el precio del paquete técnico es más caro ahora, que en octubre cuando pedimos el vehículo porque le suman el precio del bluetooh. Pero a mi no me cuadra porque configuré el coche en la página de Audi y me salia doscientos y pico euros más barato. Por mi parte como no se baje de la moto le queda el coche allí puesto que no me pidió señal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

¡Ahí estamos! Pedazo de viaje, pero... mereció la pena, ¿no?

 

A ver si cuelgas esas fotos, y ya pronto estás disfrutándolo.

 

Muchas gracias compi, estas cosas siempre merecen la pena jejej.

 

Ya he colgado unas fotillos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi enhorabuena yo lo recojo el lunes y me ha tardado 3 meses clavados, el Bluetooth no te lo puede cobrar si elegiste el paco técnico porque ahora esta incluido y debe respetaste las tarifas a la entrega del vehículo. Saludos, josu

 

Muchas gracias.... Tu los vas a "palpar" un poco antes que yo.

 

Disfruta el momento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena cuatro meses de gestación y al final unos kms para el parto no es nada.Pareces un padre contandolo.jejejeje.

Saludos y a disfrutarlo.

Pd.Te esperamos en Asturias.

 

 

Jajaja que bueno. Ahora mismo es mi pequeñin junto a mi perrillo jejeje

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.