Jump to content

alguien sabe que sigmifica este grabado


instyle

Publicaciones recomendadas


Se trata de una marca de standard de calidad (parece que japones...) llamado JWL y aceptado de manera internacional...

He girado la imagen 180º...

 

"JWL" (Japan Light Wheel Alloy) is a compilation of standards defined by the Japanese Government to ensure the vehicle's safety for aluminum road wheels. Every wheel put to market must be tested to meet JWL standards before a wheel can be put out to market in Japan.

 

These standards are generally accepted worldwide as acceptable for most road conditions. That is why you will see these marks on European and other Asian country wheels.

 

http://www.jawa.jp/en/objective.html

 

 

 

 

Imágenes(s) Adjuntas post-40101-1265230593.jpg

Saludos! :laugh:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una marca de standard de calidad (parece que japones...) llamado JWL y aceptado de manera internacional...

He girado la imagen 180º...

 

"JWL" (Japan Light Wheel Alloy) is a compilation of standards defined by the Japanese Government to ensure the vehicle's safety for aluminum road wheels. Every wheel put to market must be tested to meet JWL standards before a wheel can be put out to market in Japan.

 

These standards are generally accepted worldwide as acceptable for most road conditions. That is why you will see these marks on European and other Asian country wheels.

 

http://www.jawa.jp/en/objective.html

 

 

 

 

Imágenes(s) Adjuntas post-40101-1265230593.jpg

Saludos! :cfsd1:

 

 

gracias super,osea que es un simbolo de calidad? bueno saberlo, este simolo en que tipo de llantas aparece? solo en replicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te a dicho Super-raton es un simbolo de calidad, yo en mis llantas tb lo llevo, creo q es solo para llantas replicas y es como dice q las llantas pasan un test de calidad para las carreteras de japon y europa, no q las llantas sean japonesas y te la hayan colado diciendo q eran Italianas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh pues esta bien saberlo. Pues noooo no aparece solo en replicas, las mias son originales y este fin de semana lo pude ver, ya que me entretuve en desmontar una por una y hacerles una limpieza en condiciones, que le hacian falta y de paso las selle para evitar que se manchen mas de la cuenta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, si sale el simbolo tb en las originales eso es buena señal para los q llevamos en las replicas ese simbolo y es un motivo mas para saber q las replicas q montamos al pasar ese mismo test de calidad son buenas.

 

Si... con seguridad, ya te digo que fue este fin de semana mas concretamente ayer, asi que lo tengo fresquito jejeje. Ahhh son las structure de 17, por si alguien aun no lo sabe jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, si sale el simbolo tb en las originales eso es buena señal para los q llevamos en las replicas ese simbolo y es un motivo mas para saber q las replicas q montamos al pasar ese mismo test de calidad son buenas.

 

+1. Bueno saber que las originales llevan el mismo estandar de calidad...

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se realizan replicas de llantas muy malas, porque no van a realizar una replica de este simbolo en esa llanta?????

 

Creo que es muy fácil copiar, no es como un billete de euros y sus marcas de agua, etc.

 

Vamos, que por llevar ese simbolo para mi no significa mucho....

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se realizan replicas de llantas muy malas, porque no van a realizar una replica de este simbolo en esa llanta?????

 

Creo que es muy fácil copiar, no es como un billete de euros y sus marcas de agua, etc.

 

Vamos, que por llevar ese simbolo para mi no significa mucho....

 

puede q sea asi paul, pero puede q no, asi q.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se realizan replicas de llantas muy malas, porque no van a realizar una replica de este simbolo en esa llanta?????

 

Creo que es muy fácil copiar, no es como un billete de euros y sus marcas de agua, etc.

 

Vamos, que por llevar ese simbolo para mi no significa mucho....

 

puede q sea asi paul, pero puede q no, asi q.....

 

Si por poder ser, puede ser cualquier cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se realizan replicas de llantas muy malas, porque no van a realizar una replica de este simbolo en esa llanta?????

 

Creo que es muy fácil copiar, no es como un billete de euros y sus marcas de agua, etc.

 

Vamos, que por llevar ese simbolo para mi no significa mucho....

 

No creo Paul que se puedan mojar en copiar un sello de calidad, aunque bueno visto lo visto cualquier cosa, pero me parece que no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.